![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo unas capturas de mi móvil con el consumo de batería.
Llevo la Wolf v6 con stock kernel (s). saludos http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1317466716 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1317466716 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ponerme estas cosas que me da algo, como conseguis que el mv os dure la bateria mas de 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el stock kernel que pones en la pagina 57 pero me aparece este error:
02/032/2011 00:32:21 - INFO - Searching Xperia.... 02/032/2011 00:32:21 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&3B8933DC&0&6 02/032/2011 00:32:21 - INFO - Start Flashing 02/032/2011 00:32:21 - INFO - VER="R8A013";DATE="20100119";TIME="17:24:00"; 02/032/2011 00:32:21 - INFO - Flashing loader 02/032/2011 00:32:21 - ERROR - Error flashing. Aborted 02/032/2011 00:32:21 - INFO - Now unplug the device and power it on 02/032/2011 00:32:21 - INFO - Then go to application settings 02/032/2011 00:32:21 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging Sabes cual puede ser el motivo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, esto pasa por no leer.
Habia que desbloquear el boot. |
|
|
|
Y mi pregunta es.... que diferencia hay entre versiones? :S
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11387 o eso da igual? |
|
|
|
Pues lo tienes explicado en el post 991, de la pagina nº 50 de este hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo, miro y me voy tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin novedad en el frente, hamijos. Todos los nuevos posts que aparecen en el hilo original de XDA son sobre temas que van probando, preguntan cuándo saldrá la V7, etc etc... Buena señal, significa que la V6 va de lujo, porque no veo quejas... y las que hay aparecen cuando intentan mezclar cosas o instalar algo fuera de lugar.
|
|
|
|
muchos forococheros en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
rot2 me ayo y en que foro entras y no ves o conoces algún forocochero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será por la forma de escribir por lo que nos conocen... |
|
|
|
bona tarda
Creo que ya ha llegado un momento, en el que más no se lo puede sacar, ahora la tenemos (la rom) muy fina (insisto, la rom) y estable por lo que se puede apreciar en este foro no esta dando los problemas que tienen en xda, pero sigue siendo muy buena. La próxima versión, no tendrá nada que ver con lo que estamos acostumbrados hasta ahora, ya que al tener el bootloader desbloqueado, esto les da margen para implementar lo que quieran, (por eso puede ser la tardanza en la nueva rom), están haciendo pruebas, eso es mas que cierto, la esta ajustando, también, y hasta puede que haya un salto en ginger, que subamos de numeración. -¿Ó es que hay alguien que no le vaya bien esta ultima v6? PD:espero no equivocarme, me parece que he hacho de pitoniso
|
|
|
|
Hola a todos, yo soy nuevo con esto de instalar roms en android y queria saber si puedo instalar la ultima version de esta rom directamente desde el zip o tendria que tener alguna version anterior instalada? de antemano tambien digo que no tengo desbloqueado el bootloader...Y si alguien pudiera poner un back up de la rom para instalarla directamente si se puede.Muchas gracias de antemano.
![]()
|
|
|
|
Hola que tal a todos de este foro, me presento que vengo de foro de Sensation, y espero contar con los apoyo de ustedes, es que mi esposa acaba de compra otra vez un Xperia X10a, ya vi los tutorial. soy root, ya tengo instalado el busybox y Xrecovery mi pregunta son la siguiente:
algunos de los usurio de este foro que son de Mexico con Telcel que han flasheado este rom, por que intente flashear este rom v6, pero solo se quedo en la patalla con el Sony errison en letra blanca, y de ahi ya no se avanza. Es que si es por que es de compañia Telcel y no me permite flashear el Rom o me falto seguir algunos pasos, o si ane debo flashear este rom pero con la version ante de la v6 para que me funcione, todos los consejo son bienvenido, antemano le agradezco por la ayuda y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
pues mira yo no tengo esta room pero si otras aqui lo que hay que preguntar q vercion tienes de android porque esta vercion del room es para 2.3.5 si mal no recuerdo solo hay eclair para xperia x10 osea la que te vende telcel solo llega asta esa vercion asi que aqui solociono tu duda tienes que flashear el cel con la nueva basebar para que pase a ser 2.3.5 porque si pones un room con una vercion de basebar que no le va no pasara del logo de sony (room para 2.3.5 con basebar para eclair no va XD) Última edición por nvidia009 Día 05/10/11 a las 04:02:08 |
|
|
|
|
Cita:
P.D ya ves que cada compañia de telefono tiene su truco para el flasheo, no se si hay algun tabla donde puedo ver que bandabase, por que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 hay algunas tabla pero ya ves hay la version X10 a y i, y no quiero tener un pisapapel cara como adorno . o es intercamiable los de version X10 a y i,
Última edición por jaimechan Día 05/10/11 a las 08:33:31 |
|
|
|
pues como ya tienes instalado el room solo te queda fhlasear con esta basebar
http://www.mediafire.com/?2gca7e1ttoy2gcd ya despues puedes prender normal y ya deve de arrancar por cierto sabes usar el fhalstool?? |
|
|
|
|
Cita:
1.- desencripto el archivo 2.- copio en la carpeta de fireware de flashtool 3.-despues de los wipe se instalo el rom con Xrecovery desde sd "despues de intalar el rom sin reinicial el telefono" y apago el telefono 4.- arranco el programa de flashtool desde pc 5.- conectar el cable usb y a mismo tiempo el boton de retroceso 6.-dar en el boton de flasheo 7.-dejo que el telefono se reinicial. no se si me falta alguno detalles Última edición por jaimechan Día 05/10/11 a las 09:29:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |