|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio no funciona ,el kernel es el mismo que la v78 por lo demas rapidisima estable internet el mas rapido que e trasteado en todas las rom del foro cofigurable al 100 por 100 ,limpia de apk porqueria su peso lo dice todo 99 mb un lujazo .cyanojenmod no se puede comparar con ninguna rom es algo diferente este es mi punto de vista .esto creo que para los que no an instalado nunca cyanogenmod nunca ,la instalacion no es como las demas roms .SOLO SI BIENES DE UNA ROM QUE NO ES CYANOGENMOD .AZ LOS TRES WIPES DESPUES INSTALL ZIP Y CHOIZE LA INSTALAS NO TE REINICIARA SE QUEDARA EN LA PANTALLA NEGRA ,NO TE PREOCUPES NO PASA NADA ,ENTRA DE NUEVO EN RYCOBERI Y SIN ACER NINGUN WIPE VUEVE A INSTALARLA .INSTALL ZIP ,CHOICE Y REBOT SISTEM NOB Y AL POCO YA LA TIENES FUNCIONANDO .LAS APK DE GOOGLE NO ESTAN EN LA ROM POR LO QUE NO PODRAS ACZEDER A TU CUENTA DE GOOGLE NI AL MARKET ACEMOS LO SIGUIENTE : DESCARGAMOS DE AQUI http://www.megaupload.com/?d=4OYPKGM0 Y LO PASAMOS AL MOBIL ENTRAS EN RYCOBERI Y LO SIGUIENTE ES INSTALL Y CHOIZE LO BUSCAS INSTALAS Y SE ACABO si el enlace esta caido mandar pribado y lo subo un saludo y disfrutar
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
El link funciona. Me lo bajo por si acaso. La historia es que el calendario, contactos, notas, etc, los salvo con Kies, por lo que si no lleva las aplicaciones de Samsung no se como podría recuperar los datos, a no ser que esas aplicaciones de Samsung se puedan añadir posteriormente en /system/app
Salu2. ![]() Para sincronizar los contactos y el calendario usa la cuenta de Google. Si quieres además recuperar aplicaciones, datos, configuración de WiFi... vete a Ajustes > Privacidad y marca las dos opciones (una es para que te haga una copia de seguridad automática en los servidores de Google y otra para restaurar dicha copia de forma automática). Creo que así te puedes apañar más o menos. Por cierto no olvides descargar del link el zip de las apps de Google y ponerlo en la sd interna antes de ponerte la ROM. Después cuando ya tengas la ROM instalas dicho Zip desde el recovery. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la descarga de las apps de google solo tenga 23 kb? Es que en el enlace pone 6 megas, pero lo he intentado varias veces. Y siempre me da lo mismo.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Rom Manger, le das a descargar rom, eliges Google Apps y luego la 1ª de arriba que te sale en el menú, se te decargará le dices que si a todo y lo flashea automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en el teléfono pulsamos *#*#4636*#*# y le damos a información del teléfono, ¿por que no se puede elegir GSM/CDMA auto (PRL) para ahorrar batería? se puede poner pero en cuanto le das atras se borra el ajuste, solo se puede elejir o gsm o wcdma...
En la miui viene por defecto en GSM/CDMA auto (PRL), y no se si sera por eso pero en 8 horas y media me gasto un 4% de batería, eso si, solo con las apps que venían por defecto y dejando el móvil en total reposo, aunque esto con la cyano ahora mismo es impensable. Por eso me gustaría que me dijerais si es posible cambiar este ajuste de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly 81. ¿Alguien sabe dónde está el changelog de estas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la estable no me funcionaba ni la radioFM ni me reconocia la micro sd, esta resuelto en esta ultima????
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio no funciona ,el kernel es el mismo que la v78 por lo demas rapidisima estable internet el mas rapido que e trasteado en todas las rom del foro cofigurable al 100 por 100 ,limpia de apk porqueria su peso lo dice todo 99 mb un lujazo .cyanojenmod no se puede comparar con ninguna rom es algo diferente este es mi punto de vista .esto creo que para los que no an instalado nunca cyanogenmod nunca ,la instalacion no es como las demas roms .SOLO SI BIENES DE UNA ROM QUE NO ES CYANOGENMOD .AZ LOS TRES WIPES DESPUES INSTALL ZIP Y CHOIZE LA INSTALAS NO TE REINICIARA SE QUEDARA EN LA PANTALLA NEGRA ,NO TE PREOCUPES NO PASA NADA ,ENTRA DE NUEVO EN RYCOBERI Y SIN ACER NINGUN WIPE VUEVE A INSTALARLA .INSTALL ZIP ,CHOICE Y REBOT SISTEM NOB Y AL POCO YA LA TIENES FUNCIONANDO .LAS APK DE GOOGLE NO ESTAN EN LA ROM POR LO QUE NO PODRAS ACZEDER A TU CUENTA DE GOOGLE NI AL MARKET ACEMOS LO SIGUIENTE : DESCARGAMOS DE AQUI http://www.megaupload.com/?d=4OYPKGM0 Y LO PASAMOS AL MOBIL ENTRAS EN RYCOBERI Y LO SIGUIENTE ES INSTALL Y CHOIZE LO BUSCAS INSTALAS Y SE ACABO si el enlace esta caido mandar pribado y lo subo un saludo y disfrutar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la causa de que se me cierre la cámara con un FC al tiempo de abirla? y la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
radio?
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual que a vosotros, la soclucion la obtuve cuando saque el contenido de la sd interna que queria guardar y la formatee, haciendo esto ya me funciono, espero que os sirva. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios modems KG5, KH3 y KI4 y no soy capaz que la conexión de datos me indique H. Como mucho, he logrado que pase durante un breve instante de G a E.
Tengo la opción de "sólo conexión 2G" desactivada y mi operadora es SIMYO. ¿Alguna idea? Quiero saber si le pasa a alguien más con esta operadora, aunque no tenga esta ROM, pues vengo de la Vauss 2.3.4 y que últimamente me estaba yendo muy mal la conexión de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|