ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Y si vienes de otra custom rom y quisieras probarla , ¿que habría que hacer?.

Salu2.
la radio no funciona ,el kernel es el mismo que la v78 por lo demas rapidisima estable internet el mas rapido que e trasteado en todas las rom del foro cofigurable al 100 por 100 ,limpia de apk porqueria su peso lo dice todo 99 mb un lujazo .cyanojenmod no se puede comparar con ninguna rom es algo diferente este es mi punto de vista .esto creo que para los que no an instalado nunca cyanogenmod nunca ,la instalacion no es como las demas roms .SOLO SI BIENES DE UNA ROM QUE NO ES CYANOGENMOD .AZ LOS TRES WIPES DESPUES INSTALL ZIP Y CHOIZE LA INSTALAS NO TE REINICIARA SE QUEDARA EN LA PANTALLA NEGRA ,NO TE PREOCUPES NO PASA NADA ,ENTRA DE NUEVO EN RYCOBERI Y SIN ACER NINGUN WIPE VUEVE A INSTALARLA .INSTALL ZIP ,CHOICE Y REBOT SISTEM NOB Y AL POCO YA LA TIENES FUNCIONANDO .LAS APK DE GOOGLE NO ESTAN EN LA ROM POR LO QUE NO PODRAS ACZEDER A TU CUENTA DE GOOGLE NI AL MARKET ACEMOS LO SIGUIENTE : DESCARGAMOS DE AQUI http://www.megaupload.com/?d=4OYPKGM0 Y LO PASAMOS AL MOBIL ENTRAS EN RYCOBERI Y LO SIGUIENTE ES INSTALL Y CHOIZE LO BUSCAS INSTALAS Y SE ACABO si el enlace esta caido mandar pribado y lo subo un saludo y disfrutar

Viejo 11/10/11, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
la radio no funciona ,el kernel es el mismo que la v78 por lo demas rapidisima estable internet el mas rapido que e trasteado en todas las rom del foro cofigurable al 100 por 100 ,limpia de apk porqueria su peso lo dice todo 99 mb un lujazo .cyanojenmod no se puede comparar con ninguna rom es algo diferente este es mi punto de vista .esto creo que para los que no an instalado nunca cyanogenmod nunca ,la instalacion no es como las demas roms .SOLO SI BIENES DE UNA ROM QUE NO ES CYANOGENMOD .AZ LOS TRES WIPES DESPUES INSTALL ZIP Y CHOIZE LA INSTALAS NO TE REINICIARA SE QUEDARA EN LA PANTALLA NEGRA ,NO TE PREOCUPES NO PASA NADA ,ENTRA DE NUEVO EN RYCOBERI Y SIN ACER NINGUN WIPE VUEVE A INSTALARLA .INSTALL ZIP ,CHOICE Y REBOT SISTEM NOB Y AL POCO YA LA TIENES FUNCIONANDO .LAS APK DE GOOGLE NO ESTAN EN LA ROM POR LO QUE NO PODRAS ACZEDER A TU CUENTA DE GOOGLE NI AL MARKET ACEMOS LO SIGUIENTE : DESCARGAMOS DE AQUI http://www.megaupload.com/?d=4OYPKGM0 Y LO PASAMOS AL MOBIL ENTRAS EN RYCOBERI Y LO SIGUIENTE ES INSTALL Y CHOIZE LO BUSCAS INSTALAS Y SE ACABO si el enlace esta caido mandar pribado y lo subo un saludo y disfrutar
El link funciona. Me lo bajo por si acaso. La historia es que el calendario, contactos, notas, etc, los salvo con Kies, por lo que si no lleva las aplicaciones de Samsung no se como podría recuperar los datos, a no ser que esas aplicaciones de Samsung se puedan añadir posteriormente en /system/app

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
El link funciona. Me lo bajo por si acaso. La historia es que el calendario, contactos, notas, etc, los salvo con Kies, por lo que si no lleva las aplicaciones de Samsung no se como podría recuperar los datos, a no ser que esas aplicaciones de Samsung se puedan añadir posteriormente en /system/app

Salu2.
Me temo que con Cyanogen te tienes que olvidar de las aplicaciones de sistema de Samsung (que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que en las ROMs de Cyano y en las basadas en ella como Miui y demás no se puede, salvo en la de Galnet, creo).

Para sincronizar los contactos y el calendario usa la cuenta de Google.

Si quieres además recuperar aplicaciones, datos, configuración de WiFi... vete a Ajustes > Privacidad y marca las dos opciones (una es para que te haga una copia de seguridad automática en los servidores de Google y otra para restaurar dicha copia de forma automática).

Creo que así te puedes apañar más o menos. Por cierto no olvides descargar del link el zip de las apps de Google y ponerlo en la sd interna antes de ponerte la ROM. Después cuando ya tengas la ROM instalas dicho Zip desde el recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Es normal que la descarga de las apps de google solo tenga 23 kb? Es que en el enlace pone 6 megas, pero lo he intentado varias veces. Y siempre me da lo mismo.
Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Es normal que la descarga de las apps de google solo tenga 23 kb? Es que en el enlace pone 6 megas, pero lo he intentado varias veces. Y siempre me da lo mismo.
Gracias de antemano.

No, ocupa 6,11 MB.

¿Descargas el fichero desde el móvil o por el pc?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Gracias de antemano.

Otra forma de instalar Google Apps
Entras en Rom Manger, le das a descargar rom, eliges Google Apps y luego la 1ª de arriba que te sale en el menú, se te decargará le dices que si a todo y lo flashea automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando en el teléfono pulsamos *#*#4636*#*# y le damos a información del teléfono, ¿por que no se puede elegir GSM/CDMA auto (PRL) para ahorrar batería? se puede poner pero en cuanto le das atras se borra el ajuste, solo se puede elejir o gsm o wcdma...
En la miui viene por defecto en GSM/CDMA auto (PRL), y no se si sera por eso pero en 8 horas y media me gasto un 4% de batería, eso si, solo con las apps que venían por defecto y dejando el móvil en total reposo, aunque esto con la cyano ahora mismo es impensable.
Por eso me gustaría que me dijerais si es posible cambiar este ajuste de alguna forma.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Ya está disponible la Nightly 81. ¿Alguien sabe dónde está el changelog de estas versiones?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Ya está disponible la Nightly 81. ¿Alguien sabe dónde está el changelog de estas versiones?
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2

En la primera pagina tienes los enlaces.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
A mi en la estable no me funcionaba ni la radioFM ni me reconocia la micro sd, esta resuelto en esta ultima????
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
Porque no anda la radio?? En ninguna anda la radio no? En la estable tampoco.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
vulturrr vulturrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

¿Alguien sabe la causa de que se me cierre la cámara con un FC al tiempo de abirla? y la solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vulturrr Ver Mensaje
¿Alguien sabe la causa de que se me cierre la cámara con un FC al tiempo de abirla? y la solución?
Tienes algo más instalado? Has probado a cambiar de radio? Es que a mi me va perfectamente...

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Entra en el recovery y wipe cache y dalvik cache y si no lo soluciona reinstala la rom porque va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

radio?

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Tienes algo más instalado? Has probado a cambiar de radio? Es que a mi me va perfectamente...

Saludos!

Perdona mi ignorancia, pero no se cambiar el radio de la cámara, he estado googleando pero no me aparece ningún manual/tutorial de como hacerlo....

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo hice...

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Entra en el recovery y wipe cache y dalvik cache y si no lo soluciona reinstala la rom porque va muy bien
Ya reinstale 2 veces la rom y hice los wipes, incluso instale la rom SuperOSR que está basada en ésta, y me pasaba lo mismo con la cámara... :S
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Ya reinstale 2 veces la rom y hice los wipes, incluso instale la rom SuperOSR que está basada en ésta, y me pasaba lo mismo con la cámara... :
A mi me paso igual que a vosotros, la soclucion la obtuve cuando saque el contenido de la sd interna que queria guardar y la formatee, haciendo esto ya me funciono, espero que os sirva. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
corsarioblanco corsarioblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010

no se que archivo de las google apps tengo que descargar, algun alma que me enseñe el camino?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
He probado con varios modems KG5, KH3 y KI4 y no soy capaz que la conexión de datos me indique H. Como mucho, he logrado que pase durante un breve instante de G a E.

Tengo la opción de "sólo conexión 2G" desactivada y mi operadora es SIMYO. ¿Alguna idea?

Quiero saber si le pasa a alguien más con esta operadora, aunque no tenga esta ROM, pues vengo de la Vauss 2.3.4 y que últimamente me estaba yendo muy mal la conexión de datos.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
 Cita: Originalmente Escrito por corsarioblanco Ver Mensaje
no se que archivo de las google apps tengo que descargar, algun alma que me enseñe el camino?
esta todo en el priner post pero bueno toma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /