|
|
|
Alguien a encontrado alguna solucion al error de montar la sdcard en el modo recovery.??? Gracias. ya lo siento por no haber leido la anterior pagina.
Última edición por xurkijokx Día 10/06/11 a las 16:22:21 |
|
|
|
|
Cita:
La solucion es instalar el recovery de las stock por ODIN y luego desde el recovery recuperar el backup de la anterior.... o bien instalar la anterior a esta.... old kernel CM7.initial-CWM3 Ya he vuelto a la anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pesaos sois, estar atento a este hilo es leer como 2 preguntas por pagina acerca de la SD, y no lo digo por nadie en especial pero parece que @rastafary se harto de hacer un FAQ absolutamente para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin tengo instalada es rom y me va todo perfecto.
Queria saber si hay algun kernel que funcione especialmente bien con esta rom y si merece cambiarlo por el de stock. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algun programa que te haga una copia de seguridad de las opciones y configuraciones? junto con los widgets? es que estoy harto de hacer wipe tras wipe y tener que dejarlo otra vez todo a mi gusto =P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los widgets NO. Es una limitacion en el codigo de Android. Cuando haces un backup en el LauncherPro te lo avisa... Si, jode mucho, pero querer estar a la ultima y flashear compulsivamente... tiene su precio ;) |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, me estoy bajando el megacompilado , ¿pero es un todo en uno?, osea, se flaseha desde odin directamente base froyo más CM7 y Gapps? si es así ¿en que versión de CM7? Respecto a lo del launcher lo tengo configurado como tu con un solo dock y tal, y la memoria ram también siempre la manejo en esos niveles que indicas. De todas formas la rom me va bien, va fluidilla y eso, pero ya te digo que de vez en cuando me da algún tiron, y he decir que no solo en el launcher, si no en cualquier acción, al abrir el dialer, hacer scrool en alguna app... es como un pequeño lag que aparece de vez en cuando, para que te hagas una idea a lo mejor si abro el dialer 7 veces me da el tironcillo solo en una... Bueno una vez muchas gracias por las molestias, este finde estaré fuera y a la vuelta (si se trata de un megacompilado como me ha parecido entender con todo en uno), lo flasheare, por cierto si es un rar con todo en uno creo que debería de colgarse en link de descarga en el primer post por si alguién quisiera meterlo todo limpio por odín. Edito: Vale vale, rectifico, te refieres a un megacompilado de froyo, todo en pda(csc , Módem , y PDA) ya decía yo que me parecía rarisimo que fuera un todo en uno con la cm7 incluida, es que era lo que me había parecido leer en el anterior post que me escribisteis, sorry. Última edición por Jorgefc82 Día 10/06/11 a las 20:14:02 |
|
|
|
En la última nightly (la 23) la sd externa e interna si me funcionaban, donde no funciona es la interna desde el recovery pues viene con un recovery nuevo y no lee la interna.... O es que a alguien le funciona la sd interna con la nightly 23....
|
|
|
|
Comento una cosa que no se si os pasara a alguno mas, probando el quadrant noto que fluctúan los resultados en plan lo paso y me da 1450 , lo vuelvo a pasar a los. 2 minutos y me sale 1850 , quizás este relacionado con el pequeño lág que noto pues a veces va muy bien y de repente se me atranca un poco repentinamente, llevo el kernel stock.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
XD menos mal que me quede en la #21 y me he ahorrado flashear 3 veces ¡¡ya estan por la #24!! esto sobrepasa mi limite jeje!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido la 24? con lo bien que me va ahora me da miedo probarla x-D
Desde mi galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V24 puesta, por ahora todo perfecto. Actualizado desde la V22.
CWM actualizado al 4.0.0.2 con la V24. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la tecla central no me dirige al escritorio a pesar de tenerlo puesto como opcion...
D