|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a modificar mi opinion sobre el script de xda, va como un tiro, pero tambien se ha comido la bateria como un tiro, de un 60% a un 20% en 5 horas sin encender el telefono... probare mañana y si sigue asi reflasheare la update que haya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon eso también en el FAQ, yo me leí el hilo entero y fuí anotando algunas cosas, pero a estas alturas no creo que muchos se lo lean, al igual es una tontería....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@saintsolit
A que no has flasheado desde la JPU que pone en el primer post, o has instalado desde una ginger? Eso pasa cuando tienes el bootloader de Ginger, ya sea porque venias de ahi o porque has instaldo una Gingerbread y despues has pasado a Froyo pero sin el bootloder correspondiente. Flashea la JPU que tienes colgada unos posts atrás (la del post de jouxton) mediante Odin, con reparticion, y luego sigue los pasos. ![]() saludos y gracias ya os contare. Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro. Tendremos CM8 siempre que haya alguien dispuesto a portar el desarrollo de cyanogen a nuestro terminal. Teniendo en cuenta el paso al que renueva la peña su terminal en paises como yankilandia yo no me jugaría los ahorros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Cyanogen!!!
![]() Llevo con vosotros desde la página 40 o así y desde la Build 16 . LA verdad que genial, salgo el bug toca eggs de cambiar de 2G a 3G. Pero estamos en beta, y soy consciente, así que no pido peras al olmo jaja .Una dudilla que no he visto escrita. Tanto ayer como hoy, he estado mirando las estadísticas de uso de bateria y he visto que Google Maps está siempre en primer o segundo puesto.... Cosa que no entiendo. He forzado su detención, etc, pero sigue saliendo en el Top 2 ... ¿es algún bug que no conocía, es algo extraño de mi instalación, o es algo normal y como no lo había mirado hasta ahora ni me había percatado? Gracias por la futura respuesta ;). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Cyanogen!!!
![]() Llevo con vosotros desde la página 40 o así y desde la Build 16 . LA verdad que genial, salgo el bug toca eggs de cambiar de 2G a 3G. Pero estamos en beta, y soy consciente, así que no pido peras al olmo jaja .Una dudilla que no he visto escrita. Tanto ayer como hoy, he estado mirando las estadísticas de uso de bateria y he visto que Google Maps está siempre en primer o segundo puesto.... Cosa que no entiendo. He forzado su detención, etc, pero sigue saliendo en el Top 2 ... ¿es algún bug que no conocía, es algo extraño de mi instalación, o es algo normal y como no lo había mirado hasta ahora ni me había percatado? Gracias por la futura respuesta ;). ![]() Y lo del Maps, mira si tienes el Latitude activado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Vidda, tu tienes el BT premium en el rocco? Lo puedes conectar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:26:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de Maps puesss.... lo tengo activado sip... voy a probar durante el día de mañana a desactivarlo. De todos modos... aunque esté activo, me parece un uso excesivo que esté en el Top2 de quien consume más bateria. Le quita protagonismo a la pantalla y al sistema android... ![]() Gracias de nuevo por adelantado ![]() A mi tampoco me funciona el BT, no consigo conectarlo con el coche.
@Vidda, tu tienes el BT premium en el rocco? Lo puedes conectar? ![]() ![]() En el foro club scirocco he leido de gente con el Galaxy S, el Bluetooth premium y sin problemas para conectarse. Eso sí, olvidate de que tengan siquiera rooteado el móvil Android que tuviera el móvil al comprarlo y listo .
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el latitude es una extension que viene con el google maps que no se porque tiene que estar rondando por ahi sin ni siquiera haber activado el servicio... o el maps, que se queda por ahi tambien a veces...
|
||||
|
||||
|
No tengo bluetooth premium (sino el no premium, integrado pero sin soporte para RSAP, ¿se llamaba así no?). Y con el no tengo problemas de conectarme, ver llamadas, etc. Lo único hay veces en que no me lee las llamadas y me aparecen vacías
![]() En el foro club scirocco he leido de gente con el Galaxy S, el Bluetooth premium y sin problemas para conectarse. Eso sí, olvidate de que tengan siquiera rooteado el móvil Android que tuviera el móvil al comprarlo y listo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que es normal que no lo reconozca con lo cual si algun iluminado me ayuda o le funciona que por favor me lo comunique, que ahora probaré otra rom. Saludos! P.D!!! SOLUCIONADO!!! al parecer el kernel speedmod k13e daba el fallo...no sé porque pero lo probé con la k13c y wuala!!!! ya reconoce la tarjeta sd externa desde emmc. Ahora probaré la MIUI. Saludos y gracias! Última edición por saintsolit Día 10/06/11 a las 02:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nada, instalada jpu original, flasheado segun tutos y no hay GOD que haga que esto funcione, la sd externa no es reconocidad ni en external sd ni en emms.
He leido en xda que es normal que no lo reconozca con lo cual si algun iluminado me ayuda o le funciona que por favor me lo comunique, que ahora probaré otra rom. Saludos! P.D!!! SOLUCIONADO!!! al parecer el kernel speedmod k13e daba el fallo...no sé porque pero lo probé con la k13c y wuala!!!! ya reconoce la tarjeta sd externa desde emmc. Ahora probaré la MIUI. Saludos y gracias! ![]() La cosa está en que a mi me reconoce la tarjeta externa desde emmc peeeeeero.. no me aparecen las fotos ni nada en galery............. y la tecla central no me dirige al escritorio a pesar de tenerlo puesto como opcion... PD: uso GO Launcher y ahora pulsando la tecla central no puedo volver al de CyanogenMod 7 =P Última edición por ManuElite Día 10/06/11 a las 08:27:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|