|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis seguir especulando y crear estadísticas viendo otros envíos pero no por ello os va a llegar antes, llegará cuando tenga que llegar y calcularlo es muy complicado por qué los estados no siempre se actualizan a tiempo. Yo también soy muy impaciente pero es que llevamos 5 páginas con lo mismo...al final más que un foro sobre el iwo y como mejorarlo parece un foro sobre sobre envíos de China. Todos estamos deseando que os llegue y nos contéis.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bcabalgante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube pensando!en q Formato y q nombre llevan las esferas?
Eso es lo primero q tenemos q descubrí! Alguno consiguió navegar x las carpetas del sistema en sí?! Estoy seguro q tiene q ser bien Facil entrar en él sistema del iwo y copiar el archivo de la esfera q nos guste! Yo eske sigo atado...asta dentro de 10 días mínimo nada.... Eso sí..tengo la caja el cargador y las correas! ![]() ![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tú, lo veo bastante claro. Habría que descubrir la extensión o los archivos que corresponden a las esferas y añadirlas o sustituirlas por alguna de las que hay, estoy convencida de que saldrá funcionando. A ver si extraen el firm y seguro que lo conseguimos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy investigando, a ver si doy con la manera de añadir más esferas de reloj.... Seguro se puede!
Cuando de con la manera lo comparto por aquí! Y ya lo vamos mejorando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis seguir especulando y crear estadísticas viendo otros envíos pero no por ello os va a llegar antes, llegará cuando tenga que llegar y calcularlo es muy complicado por qué los estados no siempre se actualizan a tiempo. Yo también soy muy impaciente pero es que llevamos 5 páginas con lo mismo...al final más que un foro sobre el iwo y como mejorarlo parece un foro sobre sobre envíos de China. Todos estamos deseando que os llegue y nos contéis.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Perdón, sólo nos limitamos a preguntar por si a alguien le ha pasado lo mismo ya que ante la falta de información sobre los envíos durante bastantes días te entran dudas. Perdona si entorpecemos tu labor de programación y desarrollo de firms. Por mi parte no volveré a sacar el tema. Por tu parte podrías leerte el foro desde el principio y no repetir contestaciones ni preguntas ya planteadas. Perdona de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo único para todas las dudas (no hay otro), normal que se plantee aquí cualquier cosa que esté relacionada con el reloj, por eso tiene tanta vida el hilo, y que siga así, a nadie le tiene que parecer mal, que me corrija el sr. creador del hilo si me equivoco
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que jobrima, mientras no se hable de otro tema que no sea el reloj, todo lo que sea envios y tal del reloj es bien recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale varia apk y alguna de estas me creo una carpeta llamada appmanager y dentro de estas estan las aplicaciones de podometro, uv y weather, pero lo curioso es que esta la watchface de digitclock y es en formato vxp.. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien use un programa donde se podia explorar el frimware de otros mediatek, le meti el frimware del nuestro y en la pestaña de imagenes mostraba la manzanita del arranque,.pero nada del watchface
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . A mi me salen estas en la carpeta de appmanager y son vxpEnviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que el reloj no las soporta estas watchface xq puse uno de estos y se me fue al carajo y tuve que volver a instalar el firm
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sabemos que las esferas son en formato vxp ( por lo menos la de digital clock) ahora hay que buscar la manera de editar esa esfera y ver si se puede instalar en el iwo, parece que pinta bien la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado como abrir esos archivos vxp y no he encontrado nada. Esta claro que las watch faces están en esos archivos vxp pero ahora hay que encontrar la forma de abrirlos.
Googleando he visto que para otros watch como el GT08 por ejemplo si que hay forma de meterle otras watch faces, entre ellas la famosa de mickey. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve la aplicación codoon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo único para todas las dudas (no hay otro), normal que se plantee aquí cualquier cosa que esté relacionada con el reloj, por eso tiene tanta vida el hilo, y que siga así, a nadie le tiene que parecer mal, que me corrija el sr. creador del hilo si me equivoco
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Es un hilo único para todas las dudas (no hay otro), normal que se plantee aquí cualquier cosa que esté relacionada con el reloj, por eso tiene tanta vida el hilo, y que siga así, a nadie le tiene que parecer mal, que me corrija el sr. creador del hilo si me equivoco
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/chicas,
Pues sorpresa, en la web de correos me pone "en proceso de entrega" 8 de febrero 2016. La web de 17track y netherland post, aún ponía rumbo al país de destino. Espero que me llegue en momentos. Pd: Pido disculpas por hacer referencia al envío, pero creo que la emoción me puede. Un saludo. |