|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente la app del movil debería guardarte los datos diarios, pero como no va, pos mierda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero comprar el iwo 2. Si es posible en plata. A ver si me dicen un enlace. También veo que la gente está muy contenta pero siguen sin funcionar cosas. Yo tengo iPhone 6 jailbreak y lo que más me interesa es el pulsometro, voy mucho a correr. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente firmware. Y que no tiene conectores de níquel detrás, y correa de 42mm. Pero todo esto es teoría. Hasta que no llegue el primero al grupo y comente cosas no lo sabemos con exactitud...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero comprar el iwo 2. Si es posible en plata. A ver si me dicen un enlace. También veo que la gente está muy contenta pero siguen sin funcionar cosas. Yo tengo iPhone 6 jailbreak y lo que más me interesa es el pulsometro, voy mucho a correr. Gracias de antemano.
![]() El pulsómetro es preciso peeero: sólo te hace una medición puntual cuando tu se la pides. Ni medición constante ni programada, ni guarda datos. Si te interesa mucho control del pulso, comprate una fitbit HR... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el podometro me funciona perfectamente y me guarda los resultados,eso si en el reloj,lo que no consigo es que se me sincronize con la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo que hago pero lo mismo llevo 2800 pasos y lo vuelvo a mirar y salen 88 no se por que es a ver si podeis ayudarme
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado, no se si os pasará también a vosotros, es que según que teléfono tengo sincronizado con el IWO, me aparecen o desaparecen algunas apps en el reloj.
Por ejemplo, si lo sincronizo con un Android, la app de la cámara me aparece en el IWO, y si lo sincronizo con el iPhone la app de la cámara no aparece. ¿A alguien le pasa algo similar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado, no se si os pasará también a vosotros, es que según que teléfono tengo sincronizado con el IWO, me aparecen o desaparecen algunas apps en el reloj.
Por ejemplo, si lo sincronizo con un Android, la app de la cámara me aparece en el IWO, y si lo sincronizo con el iPhone la app de la cámara no aparece. ¿A alguien le pasa algo similar?. ![]() Si porque algunas apps son compatibles solo con android y al conectar iOS no sale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, lleva dos días sin moverse el envío. Sale en correos, eso sí.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si lo sincronizo con un Android, la app de la cámara me aparece en el IWO, y si lo sincronizo con el iPhone la app de la cámara no aparece. ¿A alguien le pasa algo similar?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado pensando y nose si se podra pero, en el iwo 2 esta la esfera del mickey mouse, ¿no se podria sacar esa esfera y meterla en un firmware del iwo 1? al llevar el mismo sistema operativo aunque con diferentes iconos y tal pero el sistema es el mismo en si, nose si alguien tiene conocimientos para hacer eso pero si se consiguiera podriamos meter esferas de todo tipo ¿no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado pensando y nose si se podra pero, en el iwo 2 esta la esfera del mickey mouse, ¿no se podria sacar esa esfera y meterla en un firmware del iwo 1? al llevar el mismo sistema operativo aunque con diferentes iconos y tal pero el sistema es el mismo en si, nose si alguien tiene conocimientos para hacer eso pero si se consiguiera podriamos meter esferas de todo tipo ¿no creeis?
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea muy buena, yo no metería el firmware entero por qué no me gusta el del iwo 2 pero si metería alguna esfera nueva
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He chateado con un ruso del foro. Ellos también han pedido la nueva versión del IWO. Creen que podrán sacarle el firmware y meterlo en la primera versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ha llegado. En la web de correos me aparece igual que a ti. Espero que lo recibamos la semana que viene.
La web de correos es muy dada a no actualizar hasta que un día por fin actualiza directamente a "en proceso de entrega" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ok, como veo que en otros envíos que aparecen por el foro, después del mensaje que tenemos al día siguiente figura que ha llegado a España y el nuestro lleva en esa situación 5 días, parece que lo traen andando y que no llega nunca.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |