|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil. En cuanto pueda a leer un poquitin y pa dentro. Saludos campeones
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaaando
Una pregunta Van...para que no me pase como la otra vez Primero me haré un nandroid Backup Yo vengo de la V2 entonces voy a ir directamente al paso 2...no usaré el Odin. Cuando arranque...no le digo que me restaure nada...lo hago manualmente desde google, ¿verdad? Y si ya he visto las capturas....me encanta ese tema... los iconos de la cortina son los G3, ¿verdad? Un abrazo...y no me canso de decir... Muchísimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llegó el momento...
Actualizado el Post 1 de la primera página del hilo con la nueva Hit Rom v3.0. Ya sabéis...leed los primeros 5 posts (que no cuesta tanto) y espero que disfrutéis de la rom. Por aquí seguimos, como siempre, para responder a las dudas y ayudar en todo lo que esté en nuestras manos. ![]() Muchas gracias Van!!! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargaaando
Una pregunta Van...para que no me pase como la otra vez Primero me haré un nandroid Backup Yo vengo de la V2 entonces voy a ir directamente al paso 2...no usaré el Odin. Cuando arranque...no le digo que me restaure nada...lo hago manualmente desde google, ¿verdad? Y si ya he visto las capturas....me encanta ese tema... los iconos de la cortina son los G3, ¿verdad? Un abrazo...y no me canso de decir... Muchísimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo del Backup yo es que no utilizo Google. Si lo utilizas, pues supongo que se hace como dices. Yo es que las Apps las vuelvo a descargar y solo hago copia con Titanium de unas pocas. Pero las que puedo conseguir y que no necesito guardar pues las vuelvo a descargar de Play Store. Y las carpetas de fotos, Whatsapp, etc pues está explicado en el post 1 que yo, antes de hacer el format de la memoria interna siempre me guardo en tarjeta externa o en pc todo aquello que no quiero perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaaando
Una pregunta Van...para que no me pase como la otra vez Primero me haré un nandroid Backup Yo vengo de la V2 entonces voy a ir directamente al paso 2...no usaré el Odin. Cuando arranque...no le digo que me restaure nada...lo hago manualmente desde google, ¿verdad? Y si ya he visto las capturas....me encanta ese tema... los iconos de la cortina son los G3, ¿verdad? Un abrazo...y no me canso de decir... Muchísimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A seguir con estos elementos. Como la entienden. Son los mejores.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, se agradece vamos a probarla, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooo
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
. Muchas gracias por el trabajo!Me he fijado y hay 2 aplicaciones nuevas: APSM y Smart Manager . Para qué sirve? Más que nada es por si las elimino o las dejo. Es que me gusta tener el móvil lo más limpio posible de app que no utilizo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ☺☺ pinta superar las anteriores.
Gracias infinitas. ✌ Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
. Muchas gracias por el trabajo!Me he fijado y hay 2 aplicaciones nuevas: APSM y Smart Manager . Para qué sirve? Más que nada es por si las elimino o las dejo. Es que me gusta tener el móvil lo más limpio posible de app que no utilizo. Saludos! ![]() De todos modos, APSM es un complemento para el Modo de Ultra Ahorro que muchos pedían en versiones anteriores. Si quieres ahorrar batería cuando te queda poca puedes poner el modo escala de grises que hay en esa app y verás todo en blanco y negro. Smart Manager es una app para gestionar RAM, ver los consumos de batería...vamos, creo que no merece gran explicación. Viene en las nuevas bases porque salió con el S6. Cada uno sabrá si la quita o no. Yo de momento la dejo, porque viene como app de sistema en la base. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 está el Changelist de la rom. Ahí lo dice.
De todos modos, APSM es un complemento para el Modo de Ultra Ahorro que muchos pedían en versiones anteriores. Si quieres ahorrar batería cuando te queda poca puedes poner el modo escala de grises que hay en esa app y verás todo en blanco y negro. Smart Manager es una app para gestionar RAM, ver los consumos de batería...vamos, creo que no merece gran explicación. Viene en las nuevas bases porque salió con el S6. Cada uno sabrá si la quita o no. Yo de momento la dejo, porque viene como app de sistema en la base. ![]() Saludos y gracias de nuevo por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y vamos a ver.....
![]() De antemano muchas gracias por el pedazo de curro que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va super fluida,gracias X este nuevo trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de otra rom más de calidad casa Hit. Y recordad, la HIT no falla, el fallo siempre es o humano o... mucho me temo que va a ser de hardware...
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles de cortina son los del G3, sí.
Lo del Backup yo es que no utilizo Google. Si lo utilizas, pues supongo que se hace como dices. Yo es que las Apps las vuelvo a descargar y solo hago copia con Titanium de unas pocas. Pero las que puedo conseguir y que no necesito guardar pues las vuelvo a descargar de Play Store. Y las carpetas de fotos, Whatsapp, etc pues está explicado en el post 1 que yo, antes de hacer el format de la memoria interna siempre me guardo en tarjeta externa o en pc todo aquello que no quiero perder. ![]() yo todo lo tengo en la sd excepto el wasap que lo que hago es al instalar no lo abro y luego sustituyo la carpeta wasap por la copiada un abrazo y gracias a ver si esta noche con todos acostados la instalo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Van, la descargo y me la dejo guardadita para un poco mas adelante. Si algo va bien por qué tocarlo? Cuando me salga la vena flasheadora ya tengo a que echarle mano. Y gran acierto el kernel imperium 2.7
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, esta mañana lo dejé descargando y se colgó el servidor o algo, porque no me deja descargar de ningún enlace, al llegar al 63% se peta la pagina, a ver si en un rato me deja, que ya lo tenia todo preparado y al llegar del curro me encuentro esto
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, esta mañana lo dejé descargando y se colgó el servidor o algo, porque no me deja descargar de ningún enlace, al llegar al 63% se peta la pagina, a ver si en un rato me deja, que ya lo tenia todo preparado y al llegar del curro me encuentro esto
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||