|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado haciendo prácticamente los mismos consumos con la V1.0 y con la V2.0. Supongo que puedes tener razón, pero yo no lo he notado. Igual también es cuestión de que algunos kernels sientan mejor a tu terminal que otros.
Gracias por las palabras, chicos. Estoy ultimando detalles y mañana, nada más pueda, la publicaré. Espero que la disfrutéis. Lo que sí os puedo adelantar es que fluida va a ser. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao, titanium preparado, el recovery a punto , ..... F5 F5 F5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del imperium 2.9:
Change log: - Compiled with the last SaberMod toolchains 4.9 26/09/2015 - Linux 3.4.110 - OJ2 initramfs - DroidPatch for cdrom En la kitchen compis !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v3,yo no hablo mucho pero los sigo desde la he le,,y seguiré con esta rom hasta que llegue el día que espero que sea tarde.....
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nash80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
f5 f5 f5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he probado algunos navegadores ya que practicamente el uso que yo le doy al telefono,aparte de llamar,es navegar por internet por lo que me interesa un navegador que tenga ciertas caracteristicas y que trague poco.actualmente uso el LIGHTNING y va bastante bien y la bateria me baja un 1% cada 3/4 minutos aproximadamente.ahora despues de leerte estoy probando el crome,ya que dices que ha mejorado en consumo, pero no se yo....creo que no mejora mucho respecto al LIGHTING.lo unico que le pido al navegador,aparte del gasto,esque al abrir las paginas haga zom con un click a la pantalla y que se queden las letras lo suficientemente grandes para leer entrando todo el articulo en la pantalla.solo me lo hacen el opera,crome y ligtning
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van
Ya por preguntar....¿tendrá tb tema azul y verde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé 3 Roms (kushan v8, echoe y gpe) porque sé que como ponga la V3 me quedo en ella y no salgo jaja y quería probarlas antes de instalarme hoy la v3.
Por si a alguien le interesa. -Kushan, me daba error en el IU system (o algo así). Supongo que mal descargada. -Echoe, mucha morralla de samsung. -Gpe, es la que llevo puesta hasta dentro de unas horas jaja. La mejor de las 3. Así que nada, saludos y f5!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto recomendado bien por internet en algunas páginas...ayer estaba a punto de meterlo.... Lo probaré Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llegó el momento...
Actualizado el Post 1 de la primera página del hilo con la nueva Hit Rom v3.0. Ya sabéis...leed los primeros 5 posts (que no cuesta tanto) y espero que disfrutéis de la rom. Por aquí seguimos, como siempre, para responder a las dudas y ayudar en todo lo que esté en nuestras manos. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llegó el momento...
Actualizado el Post 1 de la primera página del hilo con la nueva Hit Rom v3.0. Ya sabéis...leed los primeros 5 posts (que no cuesta tanto) y espero que disfrutéis de la rom. Por aquí seguimos, como siempre, para responder a las dudas y ayudar en todo lo que esté en nuestras manos. ![]() Disfrutarla, veo dificil que no os guste. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
a por ellaaaaaaa |
![]() |
Estás aquí