|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien que pueda pasarme el link de descarga de 44S para instalar por TWRP? Ya no sé si seré muy torpe, pero no doy con ello jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio parece lioso y aunque es un coñazo no es para tanto y en un momento lo tienes hecho. Y acuerdate de instalar el firmware de KK. Última edición por alexsacob Día 23/09/15 a las 15:17:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el formato de la fecha??
En todas las apps me la muestra como MM/DD/AAAA y me gustaría que fuese DD/MM/AAAA Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la hora y fechas automáticas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, están en automáticas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me muestra la hora correctamente compi... No se qué decirte.
No hay muchas opciones de configuración posibles ![]() Supongo que llevas el teléfono en español no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo la última conexión en whatsapp de mis contactos me la muestra en MM/DD/AAAA Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien tiene problemas para usar tapatalk con la de hoy 25???
esta dando FC al abrirse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapatalk 5.2.4 cm12.1 25/9 con kernel ak309 Igual tienes que borrar la caché del tapatalk Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el dató. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que igual es por tonto pero es que no me funciona la rotación. He probado mil roms desde que volvi a lollipop de kk y no me funciona en ninguna (he instalado radio de LL). Ahora acabo de instalar la nightly de hoy e igual... Alguien puede ayudarme?😩
|
|
|
|
Haz hecho instalaciones limpias?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás que he leído han tirado de garantía para que se lo arreglaran Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna aplicación en el Play Store para comprobar que funcionen bien los sensores, échale un ojo a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia cuando pase a lollipop y luego entre roms tambien he probado con instalaciones limpias y nada. No he relacionado el problema con que se haya muerto el sensor puesto que ocurrió justo al cambiar de kk a lollipop, pero a ver si el finde tengo tiempo y vuelvo a kk a ver si vuelve a funcionar, si no probablemente me temo que sea eso 😢😢
Edito: he instalado una app como dijo el compañero para ver si el sensor está bien y parece funcionar correctamente, me detecta perfectamente cuando giro el teléfono, así que confirmado que es software... Última edición por alejandromm92 Día 25/09/15 a las 16:46:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|