|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice hace muy poco 7h30' de pantalla con KK. Y ayer 5 horas con 2d 5h de telefono sin cargar y sin dejar que baje del 18%...realmente se acerca a KK? Yo diría que no...
Si decís que si aun sabiendo los consumos reales que se consigues con KK, me volvería a LP. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni de lejos llega a esos consumos, sigue siendo tragona... ha mejorado muy poco ese aspecto. Los que dicen que ha mejorado supongo que habrá sido algunos minutos de pantalla más, pero vamos, no esperes hacer más de 3,5 horas de pantalla en día y medio (aclaro esto, porque si dejas el móvil con la pantalla encendida 5 horas seguramente aguante, pero de tiempo total serían 5 horas, no dos días como en KK).
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda pasarme el link de descarga de 44S para instalar por TWRP? Ya no sé si seré muy torpe, pero no doy con ello jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parece lioso y aunque es un coñazo no es para tanto y en un momento lo tienes hecho. Y acuerdate de instalar el firmware de KK. Última edición por alexsacob Día 23/09/15 a las 15:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas para usar tapatalk con la de hoy 25???
esta dando FC al abrirse
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que igual es por tonto pero es que no me funciona la rotación. He probado mil roms desde que volvi a lollipop de kk y no me funciona en ninguna (he instalado radio de LL). Ahora acabo de instalar la nightly de hoy e igual... Alguien puede ayudarme?😩
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho instalaciones limpias?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que igual es por tonto pero es que no me funciona la rotación. He probado mil roms desde que volvi a lollipop de kk y no me funciona en ninguna (he instalado radio de LL). Ahora acabo de instalar la nightly de hoy e igual... Alguien puede ayudarme?😩
![]() Los demás que he leído han tirado de garantía para que se lo arreglaran Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que igual es por tonto pero es que no me funciona la rotación. He probado mil roms desde que volvi a lollipop de kk y no me funciona en ninguna (he instalado radio de LL). Ahora acabo de instalar la nightly de hoy e igual... Alguien puede ayudarme?
![]() Hay alguna aplicación en el Play Store para comprobar que funcionen bien los sensores, échale un ojo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia cuando pase a lollipop y luego entre roms tambien he probado con instalaciones limpias y nada. No he relacionado el problema con que se haya muerto el sensor puesto que ocurrió justo al cambiar de kk a lollipop, pero a ver si el finde tengo tiempo y vuelvo a kk a ver si vuelve a funcionar, si no probablemente me temo que sea eso 😢😢
Edito: he instalado una app como dijo el compañero para ver si el sensor está bien y parece funcionar correctamente, me detecta perfectamente cuando giro el teléfono, así que confirmado que es software... Última edición por alejandromm92 Día 25/09/15 a las 16:46:14. |