![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Madre de dios ete hombre no para jajjaj klander hijo tu tienes vida propia jjaja ojala tuvieramos mas peña asi de implicada lo dicho un maestro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente amigo... Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Si fuera un dios de algo no tendría que estar buscando trabajo o trabajando, simplemente lo que hago para mi lo comparto. He hecho roms que no han visto la luz publica porque no han acabado de gustarme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por KgsRoCks Día 15/05/15 a las 00:13:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KgsRoCks su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muero por S de Slim ![]() |
|
recien la instalo pero noto que baja rapido la bateria, algun consejo para que me dure mas la bateria ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
lei arriba algo de en "ajustes - uso de datos" pero al ingresar a mi me da fc de ajustes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Han subído capturas muy buenas, post 1121" Última edición por bertotru Día 15/05/15 a las 01:22:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
X lo q dices de este problema, y de la batería, creo q algo te ha ido mal en el flasheo de la rom,,, prueba con un factory reset, y si no vuelve a flashear la rom de forma limpia,, Última edición por bertotru Día 15/05/15 a las 01:26:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos compañero |
|
Screenshot_2015-05-14-19-35-25.jpg esta bien eso? Xd
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por jcalderonv74 Día 15/05/15 a las 07:49:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y anímate hombre y prueba esta rom q va muy bien, Saludos |
|
||||
|
||||
A mi con la del día 9 el consumo del whatsapp se me dispara. Vi algún problema similar por aquí que se solucionó borrando los datos de la aplicación. Yo he desinstalado, instalado, he hecho wipe dalvick, cache y todo y el whatsapp a lo mejor se me bebe un 25% de la batería. ¿Qué puede pasar? ¿Quizás se soluciona con una instalación limpia?
Por todo lo demás va muy bien, muy fluída y excelente. Qué grande es este hombre! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Decir que esto está muy muy muy verde,aunque compilado sin chromiun y con Archidoid no me da ningún FC y literalmente vuela...aunque la ROM está en fase alpha y le faltan muchas opciones de personalización. Pero para el día a día no hay ningún problema...molesta no poder quitar la imagen de la sim vacía,pero bueno,es un mal menor. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
Estoy de acuerdo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|