ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Pero es que ahi ya entra cada uno si se lo cree o no, es que parece mentira que sigamos creyendo a los fabricantes en temas de "soporte" cuando excepto los nexus el resto dan pena.
Y sobretodo si se trata de una empresa que su estrategia de marketing es un hype bastisimo
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo en mi caso no estoy descontento con el móvil, como he dicho ya por aquí alguna vez, para mi el opo es el mejor móvil que he tenido y lo seguirá siendo hasta que realmente no saquen algo que verdaderamente suponga un gran avance y porque creo que a mi opo le queda cuerda para rato. Como han dicho algunos compi, lo que fastidia es lo de las marcas, con las promesas y el mal soporte que dan a nuestros Android. Que por otro lado ya no me sorprende. Porque al final yo también soy de llevar ROM no oficial, que me atrevería a decir que en android, suele ser mejor y se saca mas rendimiento que cuando se va con todo stock
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

El tema no es creer las promesas... Es que te vendan algo con una kk de so. Y que la única forma de que vaya en condiciones sea usando programas de terceros que van mejor que los que deberían de llevar de origen.... Pero bueno... Una no más, santo Tomás

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo la primera vez y la ultima que compro OnePlus y CUALQUIER OTRA MARCA ANDROID, porque son pateticos dando soporte todos.

O me compro algun nexus o me paso a Iphone, que probablemente sea lo segundo, porque los nexus me niego a pagar lo que valen. Aunque de momento tiro con el 1+1 que yo me lo compre porque liberaron codigos y se sabia que iba a tener buena comunidad, a mi las stock me resbalan jajajaja

Pero vaya, el proximo movil, sera uno de esos dos.
Dices que el nexus no vale lo que cuesta, pues para mi, el iphone menos aun, con tecnologia anticuada, 1 gb de ram, doble nucleo fullhd(solo en el plus) y te soplan 800 euros.... Es de vergüenza, teniendo un g4 por 400 y algo... O un s6, jamas volveria a iphone, desde que murio steve jobs no valen nada, pagas mas la manzana que el movil.

Última edición por iker91 Día 30/10/15 a las 19:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Dices que el nexus no vale lo que cuesta, pues para mi, el iphone menos aun, con tecnologia anticuada, 1 gb de ram, doble nucleo fullhd(solo en el plus) y te soplan 800 euros.... Es de vergüenza, teniendo un g4 por 400 y algo... O un s6, jamas volveria a iphone, desde que murio steve jobs no valen nada, pagas mas la manzana que el movil.

No te discuto eso. En realidad no soy pro iphone, pero tampoco pro android, y pagar por un movil pelado mas de 500 euros me parece un robo, la RAM y la cpu 100% discutible pues es igual de agil y rapido al abrir apps o.mas (optimizacipn, que por mucho que queramos nunca llegaremos a eso), y sinceramente para coger un g4 o un s6 me cogo un movil con una capa bien hecha, los 800 euros es lo que tiene pagar un SO, porque tu en apple lo pagas bien pagado, y eso lo reconoCo, pero lo que ha hecho google con LP es para mandar a android a tomar por el culo, de verguenza.

Como ya he dicho siempre jure y perjure que no compraria iphone, pero visto lo visto... a mi lo que me gusta es android puro y sinceramente no voy a pagar lo que valen los nexus ni de broma, si estuviese n a menos dinero seguramente aqui me quedaria, pero no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te discuto eso. En realidad no soy pro iphone, pero tampoco pro android, y pagar por un movil pelado mas de 500 euros me parece un robo, la RAM y la cpu 100% discutible pues es igual de agil y rapido al abrir apps o.mas (optimizacipn, que por mucho que queramos nunca llegaremos a eso), y sinceramente para coger un g4 o un s6 me cogo un movil con una capa bien hecha, los 800 euros es lo que tiene pagar un SO, porque tu en apple lo pagas bien pagado, y eso lo reconoCo, pero lo que ha hecho google con LP es para mandar a android a tomar por el culo, de verguenza.

Como ya he dicho siempre jure y perjure que no compraria iphone, pero visto lo visto... a mi lo que me gusta es android puro y sinceramente no voy a pagar lo que valen los nexus ni de broma, si estuviese n a menos dinero seguramente aqui me quedaria, pero no es el caso.
Si tuviese el dinero ahora mismo posiblemente me pillaria el nexus grande o un xperia z5 pero el iphone? Si pago tanto quiero lo ultimo... Pero bueno eso ya son opiniones personales

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tuviese el dinero ahora mismo posiblemente me pillaria el nexus grande o un xperia z5 pero el iphone? Si pago tanto quiero lo ultimo... Pero bueno eso ya son opiniones personales

Y que tienen de ultimo los nexus y el z5 que no el iphone 6s?

Igualmente ahora digo esto, pero veremos como estan los nexus cuando decida cambiar el opito, que de momento le queda guerra jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que tienen de ultimo los nexus y el z5 que no el iphone 6s?
Nexus 2k xperia 4k,iphone FHD, mas bateria los dos 3 gb de ram, el iphone 1, procesador octacore el xperia y hexa core el nexus, y el iphone dual core, algo mas? Con android stock casi cualquier movil va fluido, y con ese hardware... Un nexus no te vas a arrepentir seguro.
Y si quieres algo mas barato, el xiaomi redmi note 2 es un bicho... Se lo pedi a unas cuantas personas de mi entorno y estan todos encantados, y uno de ellos venia de un nexus 5.
Yo no compraria iphone a dia de hoy, repito yo... Cada uno con su dinero que lo gaste donde quiera,
Por cierto todo dicho de buenas ehh que por aqui todo se puede mal interpretar jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus 2k xperia 4k,iphone FHD, mas bateria los dos 3 gb de ram, el iphone 1, procesador octacore el xperia y hexa core el nexus, y el iphone dual core, algo mas? Con android stock casi cualquier movil va fluido, y con ese hardware... Un nexus no te vas a arrepentir seguro.
Y si quieres algo mas barato, el xiaomi redmi note 2 es un bicho... Se lo pedi a unas cuantas personas de mi entorno y estan todos encantados, y uno de ellos venia de un nexus 5.
Yo no compraria iphone a dia de hoy, repito yo... Cada uno con su dinero que lo gaste donde quiera,
Por cierto todo dicho de buenas ehh que por aqui todo se puede mal interpretar jeje

Ya si no te preocupes, si yo no soy pro iPhone, si a mi me gusta mas android jajajajaj
Pero bueno, ya tu lo has dicho que son gustos. Yo no quiero resolucion 2K ni 4K, la RAM y la CPU es inutil ponerlo ahi a mi modo de ver, y ya tienen 2 de RAM (les ha costado en pleno 2015 jajajajajajaja)

Bah, ya se vera, a ver si me elevan a RMA que yo con el 1+1 voy muy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si no te preocupes, si yo no soy pro iPhone, si a mi me gusta mas android jajajajaj
Pero bueno, ya tu lo has dicho que son gustos. Yo no quiero mas de 1080p, la RAM y la CPU es inutil ponerlo ahi a mi mldo de ver, y ya tienen 2 de RAM (les ha costado en pleno 2015 jajajajajajaja)

Bah, ya se vera, a ver si me elevan a RMA que yo con el 1+1 voy muy muy contento
Ahi coincidimos el one es... Mira que me senti tentado por el elephone nowey o como sea pero paso es mi bicho jaja

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi coincidimos el one es... Mira que me senti tentado por el elephone nowey o como sea pero paso es mi bicho jaja

Si, el mismo que me ha tentado a mi jajajajajajaja
Yo de momento hasta que no tenga comunidad, o vaya lagado y se parta no creo que cambie, y menos con android M que parece que va tremendamente bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el mismo que me ha tentado a mi jajajajajajaja
Yo de momento hasta que no tenga comunidad, o vaya lagado y se parta no creo que cambie, y menos con android M que parece que va tremendamente bien.
ay pillin, te ha tentado eh jajajaj la verdad que por el precio que tiene, y las caracteristicas tienta, pero si va bien el one es tonteria cambiar
a ver si los cocineros nos sacan pronto una rom con android M y lo gozamos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi Apple y iPhone no me gusta, es cierto que van realmente bien, pero pagas el diseño, la marca con creces y no tienes lo último en tecnología, tienes un software muy cuidado para un hardware muy viejo. Lo peor que siguen haciendo software sin multi tarea, así es muy sencillo hacer rendir el Hardware bien. No obstante la velocidad de reacción de un tope gama Android o incluso media alta, es a mi gusto la experiencia mucho más fluida que en un iPhone. Y luego aunque va a gustos, sencillamente no me gusta el aspecto de iOS, solo por eso aunque costase menos que un Android no lo pillaría.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
Viejo 31/10/15, 03:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A mi Apple y iPhone no me gusta, es cierto que van realmente bien, pero pagas el diseño, la marca con creces y no tienes lo último en tecnología, tienes un software muy cuidado para un hardware muy viejo. Lo peor que siguen haciendo software sin multi tarea, así es muy sencillo hacer rendir el Hardware bien. No obstante la velocidad de reacción de un tope gama Android o incluso media alta, es a mi gusto la experiencia mucho más fluida que en un iPhone. Y luego aunque va a gustos, sencillamente no me gusta el aspecto de iOS, solo por eso aunque costase menos que un Android no lo pillaría.

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

Sinceramente no sé por qué tanta peste ahora sobre OnePlus por no actualizar Oxygen OS en el OPO.
Sí que es verdad que está abandonado y que a todos nos disgusta. Pero recordad que el OPO es un teléfono Cyanogen.

En cierto modo comprendo perfectamente a Carl Pei. Ellos han sacado 2 teléfonos con un software propio porque no tienen otra alternativa. En cambio, el OPO sigue teniendo Cyanogen y así fue concebido, y lo trae de fábrica. El software OFICIAL del OPO es y seguirá siendo Cyanogen OS.

Entiendo perfectamente las prioridades dado que es Cyanogen la que está trabajando sobre el OPO, y así lo dice su contrato con ellos, por lo que estan en pleno derecho de "abandonar" Oxygen OS para el OPO dado que NO es su ROM oficial.

En definitiva, Oxyen OS jamás debió salir para el OPO, jamás. Lo hicieron simplemente para demostrar a la comunidad y a Cyanogen que ellos también saben hacer ROMs por toda la movida de Cyanogen que hubo, nada más.

¿Pero a día de hoy, que software trae de fábrica el OPO? CYANOGEN, y no es poco.
Por tanto, no sé a que viene tanta decepción y tanta queja tipo "Nunca mas OnePlus me han decepcionado no se que no se cuantos"
No veo motivo suficiente en esto para echar pestes de la compañía así de esta manera, estan en pleno derecho.

Simplemente, Oxygen OS no fue pensado para el OnePlus One, porque ya traía de fábrica Cyanogen, y la seguirá trayendo. Oxygen OS NO es el sistema operativo del OPO. Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/15, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
cirus18 cirus18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola, el otro día desde el servicio técnico de opo me instalaro oxygen 1.0.3 y el microfono en las llamadas no me funciona, antes con cm12 podía repararlo pero para oxygen solo encuentro que hay que dehabilitar la opcion de ok google pero no me lo arregla, alguno de vosotros sabeis algo sobre como puedo repararlo??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cirus18 Ver Mensaje
hola, el otro día desde el servicio técnico de opo me instalaro oxygen 1.0.3 y el microfono en las llamadas no me funciona, antes con cm12 podía repararlo pero para oxygen solo encuentro que hay que dehabilitar la opcion de ok google pero no me lo arregla, alguno de vosotros sabeis algo sobre como puedo repararlo??

gracias
Debes hacer lo del FIX igual, modificar los valores del Build.prop y de los otros archivos, hay cientos de tutos ya, debes probar que modificación es la que mejor te resulta. A mi con el "ok google" quitado no logro gran cosa.

Esto me pasa desde que puse Oxygen, no se que modificó que ni con un flasheo por flash tools me funciona ya...en fin.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo a no ser que se me rompa el Opo... ni miras de cambiarlo. A no ser por la cámara (que podría ser un pelín mejor) no veo nada para que valga la pena gastar dinero en un cambio. Voy a tirar con el Opo mínimo un año más.
Que alguien me nombre una app que necesite tanto móvil... pues eso.
Otra cosa, mi próximo movil, lo quiero con radio fm, si o si.

Voy con la 3.5 de Calkulins.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Sinceramente no sé por qué tanta peste ahora sobre OnePlus por no actualizar Oxygen OS en el OPO.
Sí que es verdad que está abandonado y que a todos nos disgusta. Pero recordad que el OPO es un teléfono Cyanogen.

En cierto modo comprendo perfectamente a Carl Pei. Ellos han sacado 2 teléfonos con un software propio porque no tienen otra alternativa. En cambio, el OPO sigue teniendo Cyanogen y así fue concebido, y lo trae de fábrica. El software OFICIAL del OPO es y seguirá siendo Cyanogen OS.

Entiendo perfectamente las prioridades dado que es Cyanogen la que está trabajando sobre el OPO, y así lo dice su contrato con ellos, por lo que estan en pleno derecho de "abandonar" Oxygen OS para el OPO dado que NO es su ROM oficial.

En definitiva, Oxyen OS jamás debió salir para el OPO, jamás. Lo hicieron simplemente para demostrar a la comunidad y a Cyanogen que ellos también saben hacer ROMs por toda la movida de Cyanogen que hubo, nada más.

¿Pero a día de hoy, que software trae de fábrica el OPO? CYANOGEN, y no es poco.
Por tanto, no sé a que viene tanta decepción y tanta queja tipo "Nunca mas OnePlus me han decepcionado no se que no se cuantos"
No veo motivo suficiente en esto para echar pestes de la compañía así de esta manera, estan en pleno derecho.

Simplemente, Oxygen OS no fue pensado para el OnePlus One, porque ya traía de fábrica Cyanogen, y la seguirá trayendo. Oxygen OS NO es el sistema operativo del OPO. Fin.
No es tan sencillo. En 6 meses se acaba el contrato con cyanogenmod así que la empresa tendrá q decidir si dejan de sacar actualizaciones o pasan a oxygen. Según los datos de q estaban probando un actualizador especial todo apunta a esto último. Así que no han sacado oxygen por placer es una obligación q han tenido q crear deprisa y corriendo. Al paso que va es para estar preocupados los del one plus one
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya es que me da igual, ya incluso tengo instalada la android 6.0 en mi móvil y va como un tiro. Es que el opo, haga lo que hagan el fabricante, sigue siendo un maquinon

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 22:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /