|
||
|
#1141
|
||||
|
||||
|
A me pasa algo parecido con este menú y no se como lo puedo arreglarlo.
![]() Un saludo. Última edición por unocual Día 07/04/15 a las 09:39:00. |
|
|
|
#1142
|
||||
|
||||
|
En el tercer ciclo mis primeros buenos consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1143
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1144
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón manji pero cuando hago wipes cache y dalvick pierdo los conctatos es como si se descronizara de la cuenta de Google.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1145
|
||||
|
||||
|
Entonces Javi ajustes /cuentas/sincronizar
Pero yo no tengo problemas con la sincronizacion. Lo q e puesto es para que cuando metas un tema nuevo encima de otro, no os pasen esas movidas. Siempre lo hago de esa manera para evitar fallos. Un saludo
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1147
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una ayudita please, no veo los números de tfno por que están en blanco con fondo blanco, alguien que sepa como solucionarlo
Gracias |
|
#1148
|
||||
|
||||
|
|
|
#1150
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1151
|
||||
|
||||
|
gracias sanoc gran trabajo
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1153
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1157
|
||||
|
||||
|
vvaleta te dejo mp a ver si me puedes hacer un favor,gracias de antemano
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1159
|
||||
|
||||
|
Cuando el señor manji langui mangui tenga un rato os subirá otro tema más a la repo
![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
#1160
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gatofly su comentario: | ||