|
||
|
#1121
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#1122
|
||||
|
||||
|
|
|
#1124
|
||||
|
||||
|
Hago full wipes y meto de nuevo la ROM ? Me imagino que tendré que volver a configurar los programas que tengo instalados, verdad ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#1125
|
||||
|
||||
|
Que he instalado el framework v5 que has puesto y tenía me ha cambiado el fondo de ajustes que me hicistes
__________________
|
|
#1126
|
||||
|
||||
|
Hola David! Estuve ayudando en lo que podía en la kingdroid con el tema del Viper en el note 3, en parte con lo que aprendí en darkroom en el note2, no se si te suena de algo 😂. Pero al pasarme al note 4 me he desconectado un poco de ese tema. Esta rom ya lleva el volumen bastante alto, para los auriculares he modificado el mixer paths a mi gusto y junto con poweramp ya voy más que satisfecho. De tos maneras creo haber leído algo de que con kernel stock no funciona, sólamente con custom. Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1127
|
||||
|
||||
|
Tengo mezclados los temas rojo el que me hicistes naranja y ahora amarillo
__________________
|
|
#1128
|
||||
|
||||
|
Hola David! Estuve ayudando en lo que podía en la kingdroid con el tema del Viper en el note 3, en parte con lo que aprendí en darkroom en el note2, no se si te suena de algo 😂. Pero al pasarme al note 4 me he desconectado un poco de ese tema. Esta rom ya lleva el volumen bastante alto, para los auriculares he modificado el mixer paths a mi gusto y junto con poweramp ya voy más que satisfecho. De tos maneras creo haber leído algo de que con kernel stock no funciona, sólamente con custom. Salu2.
![]() Jeje me alegro compi. Yo tambien estoy un poco de vacaciones jejej. Pues nada a disfrutar de la rom y de la vida que para esto lo que sobra es tiempo. Un abrazo espero verte por aqui,y cualquier cosa ya sabes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#1129
|
||||
|
||||
|
Pero es de la manera que te quitas problemas y mejor te ira la rom. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#1130
|
||||
|
||||
|
Joder que raro.
Prueba a instalar con wipes. Nunca nos a pasado eso,instalaste algun mod de fuera de la rom?
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1132
|
||||
|
||||
|
Por que no pasas la rom sin wipes y luego metes el tema que mas te guste. Vas a acabar loco con tanto color. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1135
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David! Tal como va esta rom y el nivel de sus usuarios creo que estaré por aquí mucho tiempo. Y para colmo me está dando consumos que no había conseguido antes....en fin todo un lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1136
|
||||
|
||||
|
Jaja para los que mezclais los temas si pones el rojo y luego el amarillo tendréis el naranja
.No en todos los temas están todas las aplicaciones iguales por eso algunas se os quedan las del tema anterior etc
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1137
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con los Full Wipes, todo sobre ruedas ya voy teniendo todo bien puesto, ahora voy a ir instalando programas y demàs......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatofly su comentario: | ||
|
#1138
|
||||
|
||||
|
Antes con el tema que me hicistes javiherrera lo tenía así
__________________
|
|
#1139
|
||||
|
||||
|
Y ahora tengo este follón
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
|
#1140
|
||||
|
||||
|
Cada vez q cambio un tema, recovery /wipe cache/dalvick cache/dejo q inicie la rom/recovery de nuevo/tema.
Y 0 problemas . Saludos y buenos días a todos
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||