![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098254 si buscas un poquito tambien lo ves... saludos Última edición por iron Día 15/11/15 a las 11:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, por el momento voy a esperar a ver si actualizan los mods.
Como digo, lo del parche de sonido es muy importante para mi. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hasta donde probé, el parche funciona bien. Hace unas horas que tengo instalda esta versión, pero creo que anda.
|
|
||||
|
||||
Hola, no, no funciona, o por lo menos como lo hace en la v5.1.
Estube todo el día de ayer trasteando la 6.0 y me seguia haciendo extraños en el sonido. Ha sido poner la 5.1 y todo como la seda en cuanto a lo del tema de sonido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mis tonos de mensajes son muy cortos y con el bug presente no llegaban a sonar o lo hacían muy despacio, con el parche puesto suenan perfecto. Podés describir en donde notás que no funciona así lo verifico? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Marcos, yo soy invidente, y tengo un TTS, una voz todo el tiempo hablando, y hace extraños con el sonido, y en la 5.1, gracias al fix de Sindro esto se arreglo, pero ya te digo, en la 6 no le hace efecto, vamos que sigue sonando igual de mal que antes de aplicarselo.
Salduos. |
|
No comprendo como tardan tanto para la Pure Edition y como es que los de Brasil la tienen antes...
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que ya tengan instalada la 6.0, qué tal vuestras impresiones? Se nota mucho con respecto a la 5.1?
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido por telegram, todos estan encantados y que Doze se nota bastante.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo el tiempo que la estube usando, pues para ser sinceros, muy bien casi todo.
Detallitos aquí, y retoquitos alla y se ha quedado un sistema muy cuco. Saludos. |
|
|
Cita:
Buen dia, tengo 3 dudas: en que parte de la memoria se pone el zip?. se pone el zip sin descomprimir? y por ultimo, al realizar este procedimiento, podre actualizar mas adelante por ota sin brick?. Saludos! |
|
|
Cita:
1 - Se copia el zip de la OTA sobre el Raíz de la memoria que vez desde la PC como Almacenamiento interno. Si lo ves desde el ES File Explorer, sería la /SDCARD. 2 - No hay que descomprimirlo. 3 - No tenes problemas de brick para futuras OTAS, ya que venis de la 5.1 a la 6 El problema del brick lo tenemos si hacemos downgrade y luego actualizaciones OTA. En mi caso, estaba en la 6.0 y tuve que volver a la 5.1. Ahora estoy investigando si vuelvo a poner la OTA de la 6.0, si corro riesgo de hardbrick. Saludos.- |
|
||||
|
||||
Yo no me decido por q por ejemplo el moto g 2013 jodió tras una ota q teóricamente no debía de haber pasado nada y no gustaría dejar este con "" hard brick""
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es esperar a que salte la OTA.
Por lo menos yo esperaré que no me voy a morir ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pos eso del hardbrik no lo habia pensado yo, entonces ahora en vez de esperar una OTA, tendre que esperar un firm completo
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es: https://mega.nz/#!3d4zkaaZ!3ztBcCAbM...S76wVyooA-2ZPU Última edición por theforbidden Día 17/11/15 a las 18:26:52 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me pasarías el link al post de XDA para investigar un poco más antes? Saludos.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:07 (GMT +2)