|
||
|
|
||||
|
||||
|
la compañía detrás de esta app, he descubierto que cotiza en la bolsa Nasdaq de New York, se trata de un gigante de internet en China, tipo Google o Facebook, por lo que es bastante mas poderoso que spotify, por si alguien tenía dudas de su fiabilidad o capacidad
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última apk que habéis colgado desde Mega haciendo paso por paso el registro desde el pc, etc y al abrirla en el teléfono me sale todo en chino, a que puede deberse? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo habéis puesto pero tambien se anuncia esta app en el canal de outube de isenacode.
Mi enhorabuena de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quisiera saber , si al descargar la nueva version mejorada del programa, tengo que desintalar la version anterior, o por consiguiente, instalarla encima de la otra. Espero vuestra respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
igual me paso ami y lo que hice fue descargar la misma version pero la que fue traducida el 14 y me funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sabian o no lo ei pero en wayreless tambien
https://www.wayerless.com/2015/05/co...otify-premium
|
||||
|
||||
|
no se si sabian o no lo ei pero en wayreless tambien
https://www.wayerless.com/2015/05/co...otify-premium ![]() Está todo en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430945815473.jpg
Saben por que no deja escuchar esta? Tengo la 2.5.4 Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un gran trabajo!!! Enhorabuena y gracias por el esfuerzo!!
![]() Una pregunta para los que la están usando a diario. ¿Cuánto suele consumir en datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena!!
Uju nueva version.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos público esto para q corrijan.. El acceso directo de "qué suena" sigue sin ser traducido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando instalo la aplicación. Se instála todo bien pero en chino y no sale en español, saben a quw se debe? Gracias de antemano.
|
|
|