|
|
|
hola en la opcion ajustes de laboratorio la opcion conexion para q sirve? gracias,
y otra cosa os habeis dado cuenta q si por ejemplo estais trabajando te cuantifica q de tal hora a tal hora has estado haciendo ejercicio, no caminando, pero claro la aplicacion lo traduce en pasos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.instalada la ultima version y no consigo el desbloqueo por la pulsera.Es un xiaomi redmi note 3G .Todo funciona ok menos eso y no se que mas hacerle.Si que sale en seguridad .Pantalla de desbloqueo .Desbloquear con dispositivo bluetooth,esta la pulsera sincronizada.Pero nada.Cada vez que enciendo la pantalla me pide el patron.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado. De momento funciona perfecta,notificaciones,pasos,leds etc. el sueño y la alarma lo probare esta noche
Gracias a los que hacen posible que podamos disfrutar de la band |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que versión has instalado? Es que estoy viendo que la última da bastantes fallos
|
|
|
|
Hola, yo también la he recibido hoy. De momento me ha contabilizado bien los pasos por la tarde, a ver qué tal me cuantifica el sueño y a ver si me despierta mañana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches y gracias por todo lo primero. Tengo una duda al ir a instalar la app pone que puede realizar llamadas automáticas que pueden generar gastos. alguien puede explicar a un poco esto? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los chinos. Se supone que la band en China se puede usar para más cosas que aquí no están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de despertarte cuando estas en el momento ligero es automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las dos ultimas versinoes no me cuantifican el sueño bien y la distancia tampoco, voy a volver a una anterior para comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las llamadas en todas las versiones me las notifica Última edición por chanaduras Día 13/02/15 a las 10:08:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de la alarma. Ponte el despertador. Por que la alarma solamente te va a vibrar si estas en fase de sueño ligero. Si ella detecta que estas en fase de sueño profundo no vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma siempre vibra al llegar a la hora límite elegida, a menos que antes la hayas desactivado, dándole dos golpes o girando la muñeca con brusquedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que versión me recomiendan que tenga mas funciones y sea mas estable? Es que veo que muchas dan fallos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La última es siempre la más estable. Los fallos son casi siempre producidos por actualizar sobre versiones más antigüas sin realizar una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Una de tres, o no tiene esa opción, o no lo se hacer, o cómo no me he llegado a sobar de nuevo la pulsera es tan lista que lo ha detectado y por eso no ha vuelto a vibrar. ¿Alguno más ha conseguido retardarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le des golpes y vuelve a vibrar al rato (creo que en 10 min). Si le das golpes la apagas. Un saludo. Pd. Edito. Eso de retozar.... Si la pulsera detecta que estás despierto no vuelve a vibrar. Última edición por Elhedir Día 13/02/15 a las 13:34:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días a todos. Ya que supongo que muchos querréis comprar la MiBand y al precio mas barato, os quiero dejar esta captura para que veáis por cuanto me ha salido a mi, y para que os podáis aprovechar de la oferta
![]() Al final me han salido DOS MiBand por 18'71$, ya que había una promoción del Año del Dragón o algo asi, y ademas tenia unos puntos de descuento. Sin esos puntos de descuento y solo introduciendo el codigo GBEMIB me habría salido a 25'30$ las dos. No esta mal comprar una MiBand a ese precio. Por si a alguno le interesa este es el enlace de la MiBand http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_1 y el código es GBEMIB. No pretendo hacer spam ni nada de eso, ya que yo no ganaría nada haciéndolo, solo que ya que este foro esta dedicado a la MiBand y demás, nos podemos ayudar para poder conseguirla al mejor precio. Que tengáis un buen día! Última edición por rares4daniel Día 13/02/15 a las 15:17:22 Razón: Foto mal enlazada |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|