|
|
|
no uso knock code solo el doble toque que es a lo que merefiero pero tuve que actualizar el touchscreen desde el menu oculto.
|
|
|
|
|
|
chicos, una consulta.
Instalo odex o deodex? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uff, depende de tí.
Necesitas deodex? usas art? si la respuesta es "no" o "no se", instala odex no se me ocurría otra manera de ser más conciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mi por lo menos me va menos fluida que la stock.. No se que puede pasar. Para abrir youtube se tira 3-4segundos contados
|
|
|
|
Pues despues de que todas las Rom lollipop con dark material (las que me gustaban) quitaron ese tema, me devuelvo a kikat, a probar esta 2.2 a ver que tal va, la 2.1 me iba de maravilla veamos esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466 Perdon por el offtopic!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pd: Alguien sabe donde o con que app, puedo quitar o dar permisos a una app, como si fuera el Privacy Guard AOSP. Última edición por Doreks Día 23/01/15 a las 02:48:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me sigue sin funcionar el MTP , na k no hay manera , siempre me a pasado con las Cloudy... (no quisiera tener k cambiar de kernel, el que trae suele darme buenos resultados)
|
|
|
|
Que rom es esta ¿? 2.1, 2.2 o las de richi ¿? y como llegas aste menu ¿?
|
|
|
|
Es la 2.2 pero da igual, es el módulo Flat Style Colored
|
|
|
|
Actualizado a la versión 2.2 de momento perfecto. 😄
|
|
|
|
Què versión de Play store tenéis? Yo la 5.0.38 y pensaba que con la G2 2.2 se actualizaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.11
|
|
|
|
Vale! Ya me la he bajado de elandroidlibre jaja
|
|
|
|
¿No se actualiza solo el Play?
|
|
|
|
Si pero es aleatorio, puedes instalar la ROM y pasar unos segundo o pasar algun dia o semana hasta que lo hace el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo por experiencia,que si no funciona nunca te funcionara despertar el teléfono con el doble toque. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema