|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y me volvia loco, pero sin duda este telefono es el mas complicado que he tenido a la hora de cambiar roms, instarle cosas que sean de sistema etc, jamas habia tenido estos problemas, lo que te recomiendo que me funciono es instalar la rom desde sideload que lo puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
yo despues de que instale por sideload me funciona muy bien, saludos y suerte ![]() ![]() Buenas de nuevo, compi. he probado lo que me has dicho, y cuando el móvil tiene la rom enviada, digamos... al instalarla, vuelve a dar el mismo error. Aborted y tal esto es desesperante ya... un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días tengo dos núcleos funcionando todo el rato, el sistema Android me consume mucha batería, se calienta el móvil. No tengo ni idea de lo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta tengo la cloudyG3 1.2 y la aplicacion del control remoto que viene por defecto es muy pobre. En las que instale antes podia manejar hasta el aire acondicionado. El de la rom stock es mucho mas completo
Alguien tiene alguno que pueda manejar todo como antes?? y como se instala. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
consulta tengo la cloudyG3 1.2 y la aplicacion del control remoto que viene por defecto es muy pobre. En las que instale antes podia manejar hasta el aire acondicionado. El de la rom stock es mucho mas completo
Alguien tiene alguno que pueda manejar todo como antes?? y como se instala. Gracias ![]() Llevas una versión muy desfasada no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué versión del kernel CloudyKernel lleva la 2.1? y ¿lleva lo de arrastrar aplicaciones a la izquierda usando tres dedos?. Gracias y un saludo. Edito: Otra cosa, ¿es posible usar el knock on y el knock code a la vez en la 2.1?. Última edición por manulc Día 30/11/14 a las 16:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el doble toque para despetar el g2 con esta rom, solo me funciona para bloquearlo. Alguien tiene alguna solución para esto, ya que me he acostumbrado al doble toque hhehehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto el knock code para desbloquear,no te funcionara el double tap para encender |
|
|
||||
|
||||
|
Y la función del Knock code ,como lo mansiones solo en el G3. Si, debería servir, actualiza el touch driver o instala el kernel de cloudy nuevamente que tienes en el segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Dónde puedo descargar el kernel para que me pueda funcionar el doble toque con el knock code puesto ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualices el touch driver adiós ya lo veras... Otra cosa es que lo mencionen todos de que si les va o que salga en el change log. Por norma general el knock code tiene que funcionar con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,me podeis decir como volver a flashear la camara que viene instalada por defecto en la rom?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el mismo problema, el celular se calienta muchisimo. Lo pudiste solucionar ? Tendremos que cambiar la rom ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug al estar conectado al ordenador antes se queda el cuarto núcleo activado a tope y tengo que reiniciar el móvil para pararlo sino se come la batería baja el rendimiento y se recalentar , probar vosotros haber si os pasa, ahora todo ok y fresquito
Última edición por laranje Día 02/12/14 a las 18:00:28. |