|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto. No usas mucho mas q yo. Yo estoy tamb con Nova, sin root. Deshabilite Apps del sistema manualmente, sin Greenify ya q al haberlo probado mis resultados fueron negativos. Cambios en ajustes a q te referis..? Yo tamb tengo todo seteado de la mejor forma posible, pero vos puntualmente a q te referis.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto. No usas mucho mas q yo. Yo estoy tamb con Nova, sin root. Deshabilite Apps del sistema manualmente, sin Greenify ya q al haberlo probado mis resultados fueron negativos. Cambios en ajustes a q te referis..? Yo tamb tengo todo seteado de la mejor forma posible, pero vos puntualmente a q te referis.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de meses de uso más o menos, a mi la media me sale de 4 horas de pantalla.
Unas veces me dura tirando a 3 horas. Y otras veces me dura tirando a 5 horas. Eso sí, como uso poco el móvil, esas 4 horas de pantalla no son en 1 día, sino que se distribuyen a lo largo de 2-3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de meses de uso más o menos, a mi la media me sale de 4 horas de pantalla.
Unas veces me dura tirando a 3 horas. Y otras veces me dura tirando a 5 horas. Eso sí, como uso poco el móvil, esas 4 horas de pantalla no son en 1 día, sino que se distribuyen a lo largo de 2-3 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hoy estoy comprobando algo de lo que tenía impresión anteriormente pero no había controlado: el primer porcentaje de batería se consume más rápidamente que el último. Hoy he cargado el móvil (anoche lo apague justo por debajo del 19%) durante dos horas (con el móvil apagado) y al ponerlo en marcha tenía 100%. Pues bien a las tres horas, con muy poco uso (conectado por wifi, revisar whastapp, desinstalar una aplicación) había descendido al 93%. Mi utilización del móvil es muy escasa (vamos, que no le meto tralla con vídeos, juegos y similares) y en el anterior bloque de uso anterior a esta carga ya me aprecio que muy rápidamente se bajaba la carga al principio, pero luego se mantenía mucho más. ¿Alguien tiene una experiencia similar? Muchas gracias. __Saludos__ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hoy estoy comprobando algo de lo que tenía impresión anteriormente pero no había controlado: el primer porcentaje de batería se consume más rápidamente que el último. Hoy he cargado el móvil (anoche lo apague justo por debajo del 19%) durante dos horas (con el móvil apagado) y al ponerlo en marcha tenía 100%. Pues bien a las tres horas, con muy poco uso (conectado por wifi, revisar whastapp, desinstalar una aplicación) había descendido al 93%. Mi utilización del móvil es muy escasa (vamos, que no le meto tralla con vídeos, juegos y similares) y en el anterior bloque de uso anterior a esta carga ya me aprecio que muy rápidamente se bajaba la carga al principio, pero luego se mantenía mucho más. ¿Alguien tiene una experiencia similar? Muchas gracias. __Saludos__ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tomy00.
La verdad es que hasta ahora no había reparado en ello, y tampoco es nada preocupante. Más bien curiosidad. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Ayer recibí mi moto g 2nd gen!!! La verdad que venia de un xperia u, otro mundo, por ahora descubriéndolo un poco, se que todavía le puedo sacar mas provecho. Acá los resultados luego de la primera carga, que opinan? Use casi en un 90% con wifi y el otro ratito (unos 30 min, no mas) con 3g. Puras descargas y personalizaciones, algun que otro juego, alli se ve el geometry dash, ayer me quede un rato jugandolo, algo de tapatalk, twitter, poco de navegacion
EDIT: Recien puse a cargar el telefono apagado. Lo apague con 4% y se empezo a cargar con 11% estando apagado.. Última edición por gonzalo4018 Día 10/01/15 a las 18:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Ayer recibí mi moto g 2nd gen!!! La verdad que venia de un xperia u, otro mundo, por ahora descubriéndolo un poco, se que todavía le puedo sacar mas provecho. Acá los resultados luego de la primera carga, que opinan? Use casi en un 90% con wifi y el otro ratito (unos 30 min, no mas) con 3g. Puras descargas y personalizaciones, algun que otro juego, alli se ve el geometry dash, ayer me quede un rato jugandolo, algo de tapatalk, twitter, poco de navegacion
EDIT: Recien puse a cargar el telefono apagado. Lo apague con 4% y se empezo a cargar con 11% estando apagado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion depende mucho del uso q le de cada uno, siempre suponiendo q todos tienen la misma config.. Desp lo q toque cada uno puede aumentar o disminuir dicha duracion, pero la gran verdad es q la duracion de la bateria es directamente proporcional al uso q cada uno le de.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|