|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final a mi la primer descarga fue de 23Hs total y 5.3hs de pantalla. Con un resto de 12% aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante descontento con la batería. Dándole un uso muy básico no suelo pasar de las 3h y media de pantalla y no llego al día.Tengo la ubicación desactivada, lo pongo en modo avión por las noches y tengo 3 listas de apps inhabilitadas que en otro tema decian que aumentaba bastante la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante descontento con la batería. Dándole un uso muy básico no suelo pasar de las 3h y media de pantalla y no llego al día.Tengo la ubicación desactivada, lo pongo en modo avión por las noches y tengo 3 listas de apps inhabilitadas que en otro tema decian que aumentaba bastante la duración de la batería.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la cobertura que tengas durante el día? Y nunca tengo ninguna app en segundo plano aunque eso también es malo ya que cada vez que se abre una app gasta batería. Veo gente con 5,6 y hasta 7 horas de pantalla y yo veo imposible llegar a las 4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq parezca mentira, lo de la cobertura es notorio.. Consume mucha bat..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que puedo hacer para remediar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi récord por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde q tengo el telefono llegue a estar 1 dia y 14 hs y le quedaba 16 porciento de bateria y lo puse a cargar un rendimiento excelente tiene la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira uso nova launcher que la verdad aumenta mucho el rendimiento, de app la única que uso es greenify, inhabilite bastantes apps, modo avión cuando me voy a dormir, y unos cuantos cambios en ajustes, y no soy root eh
|
|
|