|
|
||||
|
||||
|
Puede que omnivision sea la cámara frontal? El xiaomi redmi note tiene esa cámara frontal pero la trasera es sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va poniendo interesante, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Lástima que estás cosas no tengan luego la repercusión suficiente para que los futuros clientes sepan a que atenerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Les he dejado un mensaje a los de Andro4all a ver si localizan el fichero del que hablan en el foro Elephone y nos pueden aclarar si es o no un Omnivision. A mí la verdad es que se me están quitando las ganas de lanzarme a por un terminal de esta marca (estaba dudando entre el P3000s y el P6000), porque entre los problemas de software de inicio más las dudas sobre la cámara no me dan ningún tipo de confianza. Un saludo. mRFLy |
|
|
|
Me estoy planteando cancelar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo desde el domingo 14 con el pedido comprado en gearbest y sigue en processing.
y no se si se puede cancelar el pedido una vez pagado. Pero esqe veo que al final me llega en febrero y si me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de abrirles otro hilo preguntando si finalmente tiene giroscopio de verdad, o no. Ya que hay gente que hizo alguna review que lo está poniendo en duda (http://s7yler.blogspot.com.es) y eso sí que me extraña, me imagino que tuvo un despiste o algo.
Última edición por MarcosJRS Día 23/12/14 a las 14:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja entre errores de software y cámaras Omnivision ya no se si hemos comprado un movil o una mierda!!
Lo que me parece muy casual es que todos los que critican el movil son gente que aun no lo ha comprado!! En cuanto lo compren diran que es el mejor movil chino calidad/precio jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca compro nada sin una review oficial de alguien de fiar de este foro o del de dualsim, a mis 34 años ya he visto muchas pifias, pero puedes llamarme desconfiado si quieres. Eso sí, llevo en una compra conjunta desde hace mucho, pero organizada por alguien que sé que no se va a tirar a la piscina sin mirar antes si hay agua, que después salga "rana" ya es otro tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para controlar el pedido yo utilizo....
https://play.google.com/store/apps/d...rack.app&hl=es Para mi es perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Mas o menos alguien sabe cuanto tarda desde que sale hasta que entregan?, a ver si llega para Reyes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora parece que es falso tanto el grosor, como el sensor de la cámara y los Mpx reales de esta (sin interpolar ni ningún chanchullo de estos), así como el tener giroscopio o no. Esto ya no es la típica exageración de los fabricantes, esto es una mentira en toda regla. Y todo esto sin tener en cuenta los continuos retrasos y la dudosa calidad de antiguos modelos de esta marca. Yo estaba planteando comprarlo hace un mes, pero después de ver cosas como estás me tiro a por otros como el Coolpad F2 o el Meizu M1 Note cuando salgan, que rondan este precio y tendrán Lollipop casi seguro. Última edición por beach bitch Día 23/12/14 a las 15:47:09 |
|
|
|
El giroscopio...¿ed el sensor que hace girar la pantalla automáticamente o es otra historia? Supongo que será o hará algo más y este móvil tiene rotación de pantalla automática. Alguien me lo puede aclarar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí podría decirte que en el Play Store hay una app de cámara para el cual hace falta el giroscopio y con esta te permite hacer grabaciones con mucha estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MarcosJRS Día 23/12/14 a las 15:55:51 |
|
|
|
Y el giroscopio entonces es como un estabilizador de imagen. Acabo de verlo en una web kim****.con
Trabaja en conjunción con el acelerómetro y mide cambios de posición en la diagonal. Los de la manzana lo llevan desde el 4. Empieza a ser común su utilización, en gama alta sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El acelerometro, yo lo utilizo sobretodo el programas de realidad aumentada, como Sun Surveyor en el que puedes ver la posición del sol a distintas horas observando a través de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre uno en gearbest y se supone que lo han enviado. La verdad es que me esta dando pánico lo de la cámara, no me entra en la cabeza que hayan puesto una que no sea la que anuncian, eso sería una estafa en toda regla. Mas bien me inclino por que sea defecto de software, asi que espero que se pueda solucionar rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que alguien de Elephone haga algún tipo de comunicado confirmando si con OV quieren decir OmniVision (que para muchos cae de cajón) o si se trata de alguna versión de Sony ¿? (en este momento no me gustaría ser el Community Manager), por otra parte no sé si te sirve de consuelo, pero un usuario (honzikd) responde esto "It's actually not a lie at all. Sony as the major producer of CMOS sensors is by my knowledge participating on production of those OmniVisoin chipsets. " en el foro oficial...
Última edición por MarcosJRS Día 23/12/14 a las 17:37:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»