Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Puede que omnivision sea la cámara frontal? El xiaomi redmi note tiene esa cámara frontal pero la trasera es sony
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Puede que omnivision sea la cámara frontal? El xiaomi redmi note tiene esa cámara frontal pero la trasera es sony
No creo que sean tan tontos de pegarse un tiro en su propio pie...
Viejo 23/12/14, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Esto se va poniendo interesante, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Lástima que estás cosas no tengan luego la repercusión suficiente para que los futuros clientes sepan a que atenerse.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: ONO
Hola.

Les he dejado un mensaje a los de Andro4all a ver si localizan el fichero del que hablan en el foro Elephone y nos pueden aclarar si es o no un Omnivision. A mí la verdad es que se me están quitando las ganas de lanzarme a por un terminal de esta marca (estaba dudando entre el P3000s y el P6000), porque entre los problemas de software de inicio más las dudas sobre la cámara no me dan ningún tipo de confianza.

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
olekim_ olekim_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Me estoy planteando cancelar el pedido...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
jjavii94 jjavii94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: coolbox v45
Tu operador: Orange
hola buenas llevo desde el domingo 14 con el pedido comprado en gearbest y sigue en processing.
y no se si se puede cancelar el pedido una vez pagado. Pero esqe veo que al final me llega en febrero y si me llega...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Yo acabo de abrirles otro hilo preguntando si finalmente tiene giroscopio de verdad, o no. Ya que hay gente que hizo alguna review que lo está poniendo en duda (http://s7yler.blogspot.com.es) y eso sí que me extraña, me imagino que tuvo un despiste o algo.

Última edición por MarcosJRS Día 23/12/14 a las 14:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Jajaja entre errores de software y cámaras Omnivision ya no se si hemos comprado un movil o una mierda!!
Lo que me parece muy casual es que todos los que critican el movil son gente que aun no lo ha comprado!!
En cuanto lo compren diran que es el mejor movil chino calidad/precio jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca compro nada sin una review oficial de alguien de fiar de este foro o del de dualsim, a mis 34 años ya he visto muchas pifias, pero puedes llamarme desconfiado si quieres. Eso sí, llevo en una compra conjunta desde hace mucho, pero organizada por alguien que sé que no se va a tirar a la piscina sin mirar antes si hay agua, que después salga "rana" ya es otro tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
pertenet pertenet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Para controlar el pedido yo utilizo....
https://play.google.com/store/apps/d...rack.app&hl=es
Para mi es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
A los que lo habéis pedido por Netherland post meter el número de seguimiento hoy haber que pasa.
A mi por lo menos ya me aparece registrado...eso que quiere decir que en realidad ha salido hoy de china???
O de Holanda?? Si ha salido hoy de Holanda lo espero para el viernes!!
Cierto chicos yo he probado con mi numero de traking y aparece ya como Enviado con fecha de hoy aunque en otra página http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx me dice que desde el día 19 por lo que entiendo que lo llevaron a la oficina el 19 y ha salido hoy.
Mas o menos alguien sabe cuanto tarda desde que sale hasta que entregan?, a ver si llega para Reyes....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Jajaja entre errores de software y cámaras Omnivision ya no se si hemos comprado un movil o una mierda!!
Lo que me parece muy casual es que todos los que critican el movil son gente que aun no lo ha comprado!!
En cuanto lo compren diran que es el mejor movil chino calidad/precio jajajaja
A ver, que sigue siendo un teléfono con muy buena relación calidad-precio, con MT6592, 2GB RAM, NFC, banda 800, etc, pero es que yo me niego a comprar un smartphone con características distintas a las que el fabricante declara, ya que si te ha mentido en una cosa, a saber en qué otras cosas lo puede hacer.

Por ahora parece que es falso tanto el grosor, como el sensor de la cámara y los Mpx reales de esta (sin interpolar ni ningún chanchullo de estos), así como el tener giroscopio o no.
Esto ya no es la típica exageración de los fabricantes, esto es una mentira en toda regla. Y todo esto sin tener en cuenta los continuos retrasos y la dudosa calidad de antiguos modelos de esta marca.

Yo estaba planteando comprarlo hace un mes, pero después de ver cosas como estás me tiro a por otros como el Coolpad F2 o el Meizu M1 Note cuando salgan, que rondan este precio y tendrán Lollipop casi seguro.

Última edición por beach bitch Día 23/12/14 a las 15:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El giroscopio...¿ed el sensor que hace girar la pantalla automáticamente o es otra historia? Supongo que será o hará algo más y este móvil tiene rotación de pantalla automática. Alguien me lo puede aclarar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olekim_ Ver Mensaje
El giroscopio...¿ed el sensor que hace girar la pantalla automáticamente o es otra historia? Supongo que será o hará algo más y este móvil tiene rotación de pantalla automática. Alguien me lo puede aclarar? Gracias
El acelerómetro es el que hace que funcione la rotación de pantalla. Sobre la función exacta del giroscopio, la verdad es que no podría decírtela exactamente.
Sí podría decirte que en el Play Store hay una app de cámara para el cual hace falta el giroscopio y con esta te permite hacer grabaciones con mucha estabilidad.
Viejo 23/12/14, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la rotación de pantalla se puede utilizar también el acelerómetro, no necesita el giroscopio, hay muchos modelos que no lo tienen, pero el acelerómetro es menos exacto para los desarrolladores. Tienes una explicación de los sensores muy buena en el elandroidelibre : http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-android.html

Última edición por MarcosJRS Día 23/12/14 a las 15:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el giroscopio entonces es como un estabilizador de imagen. Acabo de verlo en una web kim****.con
Trabaja en conjunción con el acelerómetro y mide cambios de posición en la diagonal. Los de la manzana lo llevan desde el 4. Empieza a ser común su utilización, en gama alta sobre todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el giroscopio entonces es como un estabilizador de imagen. Acabo de verlo en una web kim****.con
Trabaja en conjunción con el acelerómetro y mide cambios de posición en la diagonal. Los de la manzana lo llevan desde el 4. Empieza a ser común su utilización, en gama alta sobre todo.
Sí, por ello se utiliza mucho en algunos juegos e incluso por algunos programas de GPS ya que ayudan a determinar la posición y orientación del teléfono, aunque eso no lo convierte en indispensable.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

El acelerometro, yo lo utilizo sobretodo el programas de realidad aumentada, como Sun Surveyor en el que puedes ver la posición del sol a distintas horas observando a través de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Buenas, yo compre uno en gearbest y se supone que lo han enviado. La verdad es que me esta dando pánico lo de la cámara, no me entra en la cabeza que hayan puesto una que no sea la que anuncian, eso sería una estafa en toda regla. Mas bien me inclino por que sea defecto de software, asi que espero que se pueda solucionar rápido.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy esperando que alguien de Elephone haga algún tipo de comunicado confirmando si con OV quieren decir OmniVision (que para muchos cae de cajón) o si se trata de alguna versión de Sony ¿? (en este momento no me gustaría ser el Community Manager), por otra parte no sé si te sirve de consuelo, pero un usuario (honzikd) responde esto "It's actually not a lie at all. Sony as the major producer of CMOS sensors is by my knowledge participating on production of those OmniVisoin chipsets. " en el foro oficial...

Última edición por MarcosJRS Día 23/12/14 a las 17:37:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 00:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /