|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a sacar nuevas versiones?
O representa que la room esta finalizada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Room = habitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entiendo la verdad. Que quieres decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de rom!!!!! Espectacular!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no ha dicho que deje de actualizarla. Supongo que seguirá mejorandola aunque no tiene nada que mejorar. Ahora si que da igual que actualicen el G2. Va de perlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi pantalla es JDI debería cambiar el kernel, pero no tengo rayas por ningún sitio así que lo dejo tal cual.
La temperatura máxima me ha bajado unos 4° en comparación a JB, de 68° no lo he visto pasar. Por lo demás a parte de video en UHD que se ve algo poroso o granulado, no tengo quejas. No hay demasiados cambios de la minimalist a esta, hay prácticamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura tan poco. 60% de brillo y wifi todo el dia, aprox 1 hora audio con bluetooth.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Que tal mi cnsumo? Me parece flojito. Todo el dia 3g eso si. Uso mucho
![]() ![]() whatssap, algo de tapatalk y poco mas. Tengo el cloudy y kernel bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el cambio de dpi que me dura menos la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he estado desde el primer dia con los ports del g3, ayer me dio por volver a stock , a ver que tal , y se nota una diferencia abismal, las rom del g3 en mi opinión superan y con creces a las stock, no me di cuenta haciendo el paso de stock a rom g3 , pero a la inversa he si k lo he notado y mucho, fluidez impresionante y unos acabados muy buenos , ahora veo la stock algo ruda
, solo la he llevado un dia y anoche ya la queria cambiar y volver a los ports, pero me esperaré por la miui de acura , y tmb me a sorprendido gratamente que los ports g3 son mas veloces que el propio g3 , tmb hay que decir que no se puede comparar una custom rom portada con una stock g3...pero vaya muy contento, el lunes se me reventó la pantalla y me ha costado 155€ repararla (la rapidez se paga me lo arreglaron en 25 min al momento y me invitaron a un café italiano en la espera ) estuve incluso dudando si repararlo o no , pero nada, mas feliz k una perdiz.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también tengo reinicio (1 por día) aproximadamente. No se que será exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias haber si alguien me puede ayudar.yevo instalada esta rom que es de lo mejor.desde unos dias me salen unas rayas blancas en la pantalla que se ven a contraluz la cosa es que cada vez son mas grandes.alguna solucion gracias
|
|
|
|
No lo he cambiado, llevo el de la ROM, en el segundo post ponía que si eres JDI que lo cambiarás por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel. Creo que el Dorimax no daba problemas en depende que paneles. En el hilo de roms lo encuentras y mirate los dos hilos de la rom que hay gente que lo comenta y tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva los fixes de la camara y la radio + Viper FX. Saludos. Última edición por raulstuff Día 26/07/14 a las 12:08:37 Razón: By RichiX0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que meti la pata con la instalación.
Tras instalar la rom y ver que iniciaba, entré al recovery, flashee el kernel Burce, e hice wipe de todo, borrando todo el contenido de la SD. Ahora se queda en el Logo de LG(ha estado 5minutos y no avanza) y no tengo rom para flashear ni nandroid ![]() A ver que hago... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

whatssap, algo de tapatalk y poco mas. Tengo el cloudy y kernel bruce
, solo la he llevado un dia y anoche ya la queria cambiar y volver a los ports, pero me esperaré por la miui de acura , y tmb me a sorprendido gratamente que los ports g3 son mas veloces que el propio g3 , tmb hay que decir que no se puede comparar una custom rom portada con una stock g3...pero vaya muy contento, el lunes se me reventó la pantalla y me ha costado 155€ repararla (la rapidez se paga me lo arreglaron en 25 min al momento y me invitaron a un café italiano en la espera