|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla es JDI debería cambiar el kernel, pero no tengo rayas por ningún sitio así que lo dejo tal cual.
La temperatura máxima me ha bajado unos 4° en comparación a JB, de 68° no lo he visto pasar. Por lo demás a parte de video en UHD que se ve algo poroso o granulado, no tengo quejas. No hay demasiados cambios de la minimalist a esta, hay prácticamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es preciosa.
3G todo el tiempo (excepto cuando duermo) Primer ciclo completo y un monton de horas sin cargarlo! Brillo siempre al 40% Archivo Adjunto 556793Archivo Adjunto 556794 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dura tan poco. 60% de brillo y wifi todo el dia, aprox 1 hora audio con bluetooth.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal mi cnsumo? Me parece flojito. Todo el dia 3g eso si. Uso mucho
![]() ![]() whatssap, algo de tapatalk y poco mas. Tengo el cloudy y kernel bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el cambio de dpi que me dura menos la bateria?
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla es JDI debería cambiar el kernel, pero no tengo rayas por ningún sitio así que lo dejo tal cual.
La temperatura máxima me ha bajado unos 4° en comparación a JB, de 68° no lo he visto pasar. Por lo demás a parte de video en UHD que se ve algo poroso o granulado, no tengo quejas. No hay demasiados cambios de la minimalist a esta, hay prácticamente lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado desde el primer dia con los ports del g3, ayer me dio por volver a stock , a ver que tal , y se nota una diferencia abismal, las rom del g3 en mi opinión superan y con creces a las stock, no me di cuenta haciendo el paso de stock a rom g3 , pero a la inversa he si k lo he notado y mucho, fluidez impresionante y unos acabados muy buenos , ahora veo la stock algo ruda
, solo la he llevado un dia y anoche ya la queria cambiar y volver a los ports, pero me esperaré por la miui de acura , y tmb me a sorprendido gratamente que los ports g3 son mas veloces que el propio g3 , tmb hay que decir que no se puede comparar una custom rom portada con una stock g3...pero vaya muy contento, el lunes se me reventó la pantalla y me ha costado 155€ repararla (la rapidez se paga me lo arreglaron en 25 min al momento y me invitaron a un café italiano en la espera ) estuve incluso dudando si repararlo o no , pero nada, mas feliz k una perdiz.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado desde el primer dia con los ports del g3, ayer me dio por volver a stock , a ver que tal , y se nota una diferencia abismal, las rom del g3 en mi opinión superan y con creces a las stock, no me di cuenta haciendo el paso de stock a rom g3 , pero a la inversa he si k lo he notado y mucho, fluidez impresionante y unos acabados muy buenos , ahora veo la stock algo ruda
, solo la he llevado un dia y anoche ya la queria cambiar y volver a los ports, pero me esperaré por la miui de acura , y tmb me a sorprendido gratamente que los ports g3 son mas veloces que el propio g3 , tmb hay que decir que no se puede comparar una custom rom portada con una stock g3...pero vaya muy contento, el lunes se me reventó la pantalla y me ha costado 155€ repararla (la rapidez se paga me lo arreglaron en 25 min al momento y me invitaron a un café italiano en la espera ) estuve incluso dudando si repararlo o no , pero nada, mas feliz k una perdiz.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias haber si alguien me puede ayudar.yevo instalada esta rom que es de lo mejor.desde unos dias me salen unas rayas blancas en la pantalla que se ven a contraluz la cosa es que cada vez son mas grandes.alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulstuff Día 26/07/14 a las 12:08:37. Razón: By RichiX0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que meti la pata con la instalación.
Tras instalar la rom y ver que iniciaba, entré al recovery, flashee el kernel Burce, e hice wipe de todo, borrando todo el contenido de la SD. Ahora se queda en el Logo de LG(ha estado 5minutos y no avanza) y no tengo rom para flashear ni nandroid ![]() A ver que hago... |