|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decis que si se vuelve a una Rom stock con la copia por ejemplo que hice de seguridad no va....no podemos volver a stock...no creo,no??Alguien mas ha vuelto a Rom stock??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va fino...al menos a mi me va bien...el widget del tiempo lo reconoce sin problemas y esta mañana he hecho una ruta en MTB con el Oruxmaps y perfecto ,así que el gps tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os funciona la subida de volumen con gravitty??? No noto ningun cambio activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rom stock no tengo problemas de conexión con el Mac mediante Android file transfer. Sólo me ha pasado con esta rom que no pueda conectarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he salido un ratito a andar. He probado Runtastic Pro y, a pesar de que tarda un poco en coger la señal GPS, funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un wipe para instalación de nueva rom, dalvick y caché, y luego restaurar. Me anduvo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel llega si mucho a 4 hora de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes le sacaba mas partido bueno vere como va mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la mia....aun con 51% disponible y 29 horas de uso....fenomenal !!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix App FC & añadido LGTaskManager ----> Descargar
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...783192&page=91 Flashear por recovery sin wipes y funcionando probado 100%. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix App FC & añadido LGTaskManager ----> Descargar
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...783192&page=91 Flashear por recovery sin wipes y funcionando probado 100%. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito.. Funciona perfectamente
Última edición por Riconen Día 19/06/14 a las 19:01:23. |