![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a volverla a descargar de nuevo, por probar algo porque yo tampoco lo entiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias x la respuesta. ¿Que mod puedo poner para realzar los graves? ¿sabes como quitar los avisos repetitivos de cuando subes el volumen y te avisa k puedes dañar el oido? Y soy un maleducado por no haber dado antes las gracias a este fantástico cocinero.
|
|
Yo siempre uso boeffla sound. Es simplemente impresionante!. Puedes gestionar el audio del movil de 100 formas .
Pruebalo, veras como te sorprende ![]() Un abrazo y gracias po5 probar la rom |
|
||||
|
||||
El boeffla es compatible con el kernel k trae la edicion de otoño? O tengo que instalar otro?
|
|
Compatible
|
|
||||
|
||||
Pues he instalado el busybox y el boeffla sound control de la playstore y me dice que mi kernel no lo soporta. ¿como lo instalo en la edición de otoño?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa las molestias porque sé que no paras. |
|
|
Cita:
Mil perdones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De verdad te estoy agradecido por tu entrega.
El teclado tiene una tecla al lado se "Sym",que manteniéndola apretada un poco mas te cambia el icono y la función : emoticono,spen,configuración teclado,etc. Pues me refería al que creo que es del S5,que tiene mas opciones.Entre ellas se puede dejar ésa tecla de forma que lo que aparece siempre es la coma y evidentemente es lo que marca cuando la pulsas. Muy agradecido |
|
Es correcto pero no esta implementado.
Si es necesario puedo darl3 una vuelta esta noche y hacerlo |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la v25 de kadoc. Esa suena de lujo.. de todas formas gracias x todo y enhorabuena por tus roms!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemacuerva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante si lo decides así,será muy bienvenido por mi parte y agradecido,pues la rom me gusta porque la veo muy equilibrada en todo,que he probado varias. Muchas gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ludovito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona Boeffla? Si en la portada pone a la espera de la actualización del kernel Nadia. Creía que con los kernel stock Boeffla no era posible. ¿Ando confundido? El próximo find le podré meter mano a la edición otoñal 😊 jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar gracias por tu trabajo klurosu.
El otro dia instale tu ROM y el único problema que yo he tenido ha sido con la batería, un consumo excesivo y cuando conecto el móvil a la red eléctrica, apagado, este se enciende, aunque parece que es debido al bootloader, aunque venía de una stock 4.4.2 flasheada por odin y no se si podré solucionarlo. Aquí he dejado mis consultas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627&page=68 A mi el WiFi si me funciona la versión otoño (flahsee el parche WiFi por odin), pero si he notado que a veces se desconecta de la red WiFi. No se si también será cosa de bootloader. Saludos y gracias. Última edición por LuiTrO Día 30/09/14 a las 13:29:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuiTrO su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Instalé la ROM el sábado y todo perfecto, es calcada a la anterior, me da la impresión que la batería va mejor a falta de probar durante más días. Respecto a los que tienen algún problema, no lo entiendo, en mi caso todo OK, supongo que cada móvil es un mundo. Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas noches. una pregunta no va el link
|
|
|
Usa otro navegador
|
Respuesta |