![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te preocupes, sòlo dale Quit o botòn atràs y luego seleccionas el tema y le das soft reboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a quit se me cierra todo, ya he conseguido un truco abriéndolo y cerrándolo varias veces y al final se queda abierto, haber si alguien puede poner capturas de los themes
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de darle a quit dale atras (al botón físico del móvil)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos..veréis.. llevo ya tiempo con esta Rom, lo que no posteo pero siempre perfecta y sin fc.
Pero he cometido un fallo y NO SE SALIR DE EL. Veréis por jili he activado la casilla de "REACTIVACION" y bueno la llevaba hace varios días y sin problemas..apagando y encendiendo ..bien...pero por un pequeño problema de play market, decidí entrar en Recovery para borraR cache y tal.... JODER JODER JODER.... No me he acordado que tenia la puta casilla "tildada" y me ha salido en la pantalla .... "custon binary blocked by Reacctivation Lock" SECURE FAIL : RECOVERY y un triangulo amarillo con un signo de exclamación. Bueno pues pienso..joder la mierda esa..buah...lo reinicio y la quito no?? Ahora siempre me entra así el teléfono lo enciendo lo apago.le quito la batería...JODER NO E ARRANCA MIERDA :-(( Por Favor alguien que me pueda ayudar....no quiero perder lo todo.. El Modo DOWNLOAD si entra pero no he probado nada aun y espero que no me bloquee eso también..por estar con ese problema Me podeis AYUDAR porfi...;-(( |
|
|
|
|
Cita:
Osea lo de recuperar datos.... Pero si te entra en Download no hay problema mete la stock por odin y listo.... Hombre yo creo que al a ver lo te borrará todo pero nunca se sabe... De tomas maneras puedes recuperar algunos datos al restaurar las apps con la cuenta de Google |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
Alguien puede pasarme el enlace del "lean kernel version 3.3" . Gracias.
|
|
|
|
Bueno pues lo perdió al rio ..como se dice..
He metido la base .. y lo raro es que se ha mantenido todo como estaba..menos la KingDroid y sus aplis lo demás se ha quedado...que cosa mas rara joder....pero lo que tengo claro es que esa casilla..TABU. Muchas Gracias as_de_picas, no quería perder nada y mira por donde casi no me he enterado.. ¡ que suerte he tenido ! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo siento e llegado tarde pero haz la prueba si quieres vuelve a marcar la casilla y enciendelo en recovery no te dejara sacas la bateria lo vuelves a encender en dowlan y ledas a cancel ( volumen abajo ) y veras como se enciende normal hehehe
Última edición por eddielabote Día 09/07/14 a las 19:20:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
|
Yobo- Gracias por el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que no coge 4G?
Me pilla 3G y H+ pero desde que puse la ROM no se conecta a 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Os suena un archivo llamado kd_launcher4x4landscape? Hacia que se girará el escritorio si alguien lo tiene y funciona en la última versión se lo agradecería muchísimo
|
|
|
|
Sí no me equivoco lo tienes en la repo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro por eso lo pido
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que tienes seleccionado: Ajustes, más redes, redes móviles, modo de red, 4G/3G/2G
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que supongo sea otro tipo de participación o algo. Por eso es recomendable para hacer una instalación limpia hacer format Sd jiji Me alegro todo allá ido bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un troyano en el zip de Odin 3.09
Saludos a los de la King!
Aún no me ha llegado el Note 3 y ya estoy por aquí bajando cosas ,jeeeje. He bajado el Odin 3.09 y windows no me deja abrirlo, a pesar de estar como Admin... Además, AVG lo detecta como amenaza y me anima encarecidamente a borrarlo. Nunca antes me había pasado esto... Bajé el 3.04, y sin problemas. ¿Os ha pasado a alguno? Edito: parece ser q está infectado por un Troyano Generic, por eso lo ha bloqueado. Última edición por taka2 Día 10/07/14 a las 03:48:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me visto el tutorial y tengo todo descargado también me hecho las copias de mis archivos etc. creo que ya estoy preparado pero se me a hecho tarde. mañana me desvirgo
Última edición por Sergio_HL Día 10/07/14 a las 02:32:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero haz la prueba si quieres vuelve a marcar la casilla y enciendelo en recovery no te dejara sacas la bateria lo vuelves a encender en dowlan y ledas a cancel ( volumen abajo ) y veras como se enciende normal hehehe