|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy imaginando la KINGDROID L ............ que ganassss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrutala sherlock es un Crack...
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga..por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante... Ya no se que hacer mas!!! He bajado la rom stock del primer post, la kindroid de nuevo he siguido los pasos... Y siempre! Siempre me da este puto error!!! Estoy hasta los huevos!!!!
|
||||
|
||||
|
tranqui compi,la flaseaste encima de la stock del 1 post SIN wipes como te dije?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin full wipes a ver si te la pilla y si no prueba a meter la ultima inglesa(btu) de sammbile a ver si con eso te va
Si no recuerdo mal venias de slim (4.4.4) igual entra en conflicto con estas bases , no se que puede ser, a ver si algun compi que venga de esta rom te puede ayudar. Yo ahora estoy con cm11 y version 4.4.4 y estoy viendo que el dia que quiera meter una rom de samsung voy a tener el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin full wipes a ver si te la pilla y si no prueba a meter la ultima inglesa(btu) de sammbile a ver si con eso te va
Si no recuerdo mal venias de slim (4.4.4) igual entra en conflicto con estas bases , no se que puede ser, a ver si algun compi que venga de esta rom te puede ayudar. Yo ahora estoy con cm11 y version 4.4.4 y estoy viendo que el dia que quiera meter una rom de samsung voy a tener el mismo problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la base del primer post te la pilla o tambien te da ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
es por la base claramente,si no la coje incluso sin hacer wipes no se que mas se puede hacer,en un tiempo van a actualizar la base.
Un saludo compi y lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en estos temas ( no tengo ni puñetera idea por donde empezar )
. Me gusta mucho el estilo que le dais al movil pero me da miedo tocar algo que no sepa y joder el pepiNote. Soy root con towelroot knox 0x0 y me gustaría tener el móvil igual que vosotros. Lo único que e modificado a sido el Widget del tiempo que me puesto el del s5 y lo de las fuentes ( con las aplicaciones que sustituí no las hice respaldo ) también tengo algo congelado con titanium backup y alguna modificación con los módulos xposed ( air command themer, gravity box, wanam y xtheme engine si no se me a olvidado nada más ). Nunca e tocado odin y la mayoría de los términos que utilizáis me suenan a chino.![]() . Por donde empiezo? Restauro de fabrica? Quito el root ? Como? Perderé todo lo que tengo en el móvil? ( contactos imágenes videos app ). Posdata pido mucha paciencia y mil gracias por sólo leer este tocho. ![]() Edito: También hice la actualización de la camara en el hilo de pureview Última edición por Sergio_HL Día 09/07/14 a las 13:14:29. |