|
||
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que todavia funcionan ?¿¿?¿ Si estaban basados en 4.4.2 y te aseguro que hay alguna que otra diferencia........Los Dos ?¿?¿?¿
Sea como sea,me alegro. El compa Vasy esta dando caña a los themer de XDA con mucho exito,este tio es una maquina y un placer conocerle al igual que a Ispai.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos,campeones!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más el tema, está guapísimo, y las transiciones muy logradas y originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo utilizo ese kernel siempre con todas las actualizaciones y con respecto a la ultima 3.0.6.. muy parecida en rendimiento. Sobre cómo se comporta la batería, siempre dependerá de qué tanta caña le des a tu móvil. A mi me va perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues lo probaré a ver que tal, gracias por la respuesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar el kernel elementalx la ultima version y cancelado la instalación ya que no lo tenia muy claro. ya que he visto que se puede modificar la velocidad de la cpu entre otras cosas.
La duda es la siguiente lo recomendable es dejarlo todo stock? tengo que volver a instalar la rom despues de instalar el kernel? lo quiero instalar por el tema del knock on. saludos Última edición por jurinka Día 29/08/14 a las 17:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo dejes todo stock ,como viene en la configuración ,pero si eres un usuario un poco experimentado puedes cambiarlo,en cuanto si luego tienes que instalar la rom ,para nada es necesario que la vuelvas a instalar.Lo instalas y punto.
|
||||
|
||||
|
ok gracias, instalado y probando. Ahora a ver como se comporta. saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe si he actualizado el firmware? por que entro al bootloader y arriba me pone el hboot etc.. y en OS en blanco
Última edición por vaifer Día 29/08/14 a las 22:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En el numero de compilación aparece ,ajustes ,acerca de,versión de software , mas y en numero de compilación aparece
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde si es exacto es o bien en el bootloader o bien en el PC a traves de los comandos fastboot una vez reiniciado en el bootloader. Si aparece en blanco en el bootloader,es porque se ha flaseado un recovery custom,mayormente el ultimo de TWRP 2.7.1.1 que es el que todos apuntamos como causante de dicha "desaparicion" de ese dato,pues tambien desaparece en la ventana CMD del PC cuando en modo bootloader y conectado,tecleamos la orden fastboot getvar all. Pero el que el dato NO aparezca,no quiere decir que el SO tampoco este.Si se ha flaseado,y se ha hecho correctamente,el SO estar esta,solo que dicho dato no aparece por obra y gracia del recovery custom. Asi que,para poder saber con exactitud se deberia comprobar al momento de terminar de flasear el firmware,o bien,es posible que se subsane ese bug,con la nueva version en pruebas del recovery TWRP que esta por la 2.7.1.2,que aun NO es oficial,o cambiar la version a la 2.6.3.3 pero en esta version mas antigua,unos apuntan que les funciona correctamente y otros que no con la base 4.4.3. Yo esperare a la nueva version oficial donde se supone que este bug del recovery quedara subsanado. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*** NOVEDADES ***
-El paquete de SDK se ha actualizado estos dias a la ultima version de Android,osea a ANDROID LEMON o Android L. -Java asi mismo,tambien ha actualizado su paquete a un nuevo Update 80. -Todo esto es claro indicativo de que dicha version esta a la vuelta de la esquina para desarrolladores,por lo que permanecer atentos,pues nuestro M7 es candicato junto al ultimo M8 de dicha actualizacion,que aunque previamente debera pasa por el firmware con base 4.4.4,esta base YA esta en manos de desarrolladores hace un tiempo,de hecho,existen algunas versiones de rom con dicha base como es el caso de Pac-Man,aunque no contienen la capa Sense de HTC,es Android puro. Y por ultimo,ya esta disponible en el Repositorio de InsertCoin la version RC de la 4.0.2. Si alguien quiere probarla,solo tiene que pedirlo y la subo a MEGA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Directamente os pongo el enlace de la *** InsertCoin 4.0.2 RC SVN r36 *** porque creo que vale la pena y mucho el flasearla.
Screenshot_2014-08-30-13-07-06.jpg Enjoy !!!
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 30/08/14 a las 13:41:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ, qué diferencia hay con la 4.0.1? Muchas gracias por poner el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva razón bugattiDJ ,error mío ,lo tienes que hacer por fastboot ,con el siguiente comando
fastboot getvar all Y aparecen todos los datos del teléfono Si es un mac ./fastboot getvar all
|
||||
|
||||
|
Directamente os pongo el enlace de la *** InsertCoin 4.0.2 RC SVN r36 *** porque creo que vale la pena y mucho el flasearla.
Archivo Adjunto 573837 Enjoy !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta nueva nueva versión?
Alguien ya lo ah probado, estoy queriendo saberlo por que también leí que va lenta y la verdad si van arreglar algo me imagino que sería con la versión 4.0.3 mejor me espero?. https://mega.co.nz/#!wwxjnCoT!zDmIwC...2pNzJqVSGGxTi8 v36, Muy fluida y corregido todos los bugs. De todas maneras seria bueno saber como va la rom. Última edición por Hillz Día 30/08/14 a las 19:40:19. |