![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he posteado nada que no haya probado yo antes. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo este firmware de la nueva base.
Es custom y viene equipado con Recovery TWRP 2.7.1.1,por lo que no aparecera el famoso movil con triangulo rojo en pantalla. *** 6.09.401.5 Combinado *** Por supuesto,comprobar SIEMPRE md5 codigo de confirmacion de descarga correcta. Si NO se es S-Off,leer Tutos respecto a flasear firmware en las chinchetas. Saludos. |
|
|
|
Necesito alguna recomendación, llevo bastante tiempo que no paso por el foro y estoy leyendo que hay brick por el nuevo firmware.
Tengo la version del firmware 5.11 Y insertcoin 3.0.6 S-OFF HBOOT 1.57 Recovery TWP 2.7 Que problema hay y me podéis recomendar el firmware adecuado para instalar las últimas versiones de esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe de algún tema chulo para esta rom? BugattiDJ? Jeje. La tengo ahora mismo pero es que es demasiado stock
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conozco estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767018 A ver si alguien nos enseña alguno más... 😀 |
|
|
|
Muchas gracias, voy a echarles un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y muy bien de momento ,gran trabajo desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amigos, me gustaria instalar esta ROM ya que tiene muy buenos comentarios...soy novato con este htc y me gustaria si alguien se puediera dar el trabajo de los pasos a seguir, ya que no soy root y tengo mi telefono de fabrica....desde ya muchas gracias...un saludo desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después ya puedes poner roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los temas importantes que están en la parte de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece un poco complicado usa la aplicación que hay que lo hace manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ccompañero se refiere a ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollonas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale ya me contesto que si muchas gracias. Última edición por toniybea Día 28/08/14 a las 18:10:28 |
|
|
|
alguien ha probado con esta ultima versión de rom el kernel elementax?
y si es que si. que tal se comporta la bateria? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodas que todavia funcionan ?¿¿?¿ Si estaban basados en 4.4.2 y te aseguro que hay alguna que otra diferencia........Los Dos ?¿?¿?¿ Sea como sea,me alegro. El compa Vasy esta dando caña a los themer de XDA con mucho exito,este tio es una maquina y un placer conocerle al igual que a Ispai.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos,campeones!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema