|
||
|
||||
|
||||
Soy nuevo en ésto de flashear y tengo unas dudas. Ya tengo mi G2 rooteado y supongo que el recovery philz se debe de instalar desde el recovery stock reiniciando el G2 con el botón power+bajar volumen, ¿cierto? ¿Y se pierden las apps instaladas al instalar ésta rom? Es que no me quedan claros los pasos que hay que hacer para instalar ésta rom. Gracias al que me ayude.
|
|
||||
|
||||
Álvaro, la opción de editar las fotos se la has quitado? ? Porque en esta versión no me sale...
Por lo demás una rom fantástica! ! |
|
||||
|
||||
Hola a todo!
Tengo un problemilla. He instalado la rom v4 + extras y me ha dado por pasarlo a ART. He comenzado a tener problemas y cierres inesperados asi que he decidido volver a la 4.4 libre pero no hay manera. Venia de una 4.4 de vodafone y pase a la 4.2.2 con el tutorial del foro paso a paso y sin problema. Ahora Cuando le doy a flasear llega al 49% y ahi da error. Suelto el cable y apago por que no me deja hacer nada mas. Se enciende correctamente y vuelve a esta rom sin problemas. No hay brick. Si voy al recovery a hacer WIPES no termina de hacerlos y me toca apagar a las bravas. Alguna solución?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en ésto de flashear y tengo unas dudas. Ya tengo mi G2 rooteado y supongo que el recovery philz se debe de instalar desde el recovery stock reiniciando el G2 con el botón power+bajar volumen, ¿cierto? ¿Y se pierden las apps instaladas al instalar ésta rom? Es que no me quedan claros los pasos que hay que hacer para instalar ésta rom. Gracias al que me ayude.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se os enciende el LED de notificaciones cuando llega un whassap? ??
Porqué a mi no.... |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PD. Alvaro, maquina, la v4 + extras va como un tiro, gracias por tu currazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Ésta rom tiene la app "LG Backup"? Porque he hecho una copia de seguridad para perder lo mínimo de lo que tengo.
Edito: He instalado el recovery philz y al apagar y encender mediante power+vol- me sale la pantalla para hacer un hard reset, ¿es normal? ¿Le tengo que dar a que si para que salga el recovery philz? Última edición por unknownman Día 22/03/14 a las 20:38:59. |
|
||||
|
||||
Quizas te ayude Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Ésta rom tiene la app "LG Backup"? Porque he hecho una copia de seguridad para perder lo mínimo de lo que tengo.
Edito: He instalado el recovery philz y al apagar y encender mediante power+vol- me sale la pantalla para hacer un hard reset, ¿es normal? ¿Le tengo que dar a que si para que salga el recovery philz? ![]() Si, es normal lo del hard reset, dale sin miedo |
|
||||
|
||||
Intento descargarla y pone ke los enlaces de carpeta no estan disponibles todavia
|
|
||||
|
||||
Esta última versión a mi me parece que me va peor. Creo que no va el Led. Creo que es más tragona de batería. No se no se...
|
|