|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esta version tampoco tiene custom recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a cambiar eñe tipo de red no me aparece 4g. Hay que editar. Build.prop para activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando os hacen una llamada no localiza de donde es, antes te ponia la localización de la provincia desde donde te llaman, no es algo importante para mi pero me llamo la atencion, os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda le han cambiado el título al post por una nueva versión. Así que a la espera que pongan el enlace de descarga ^^
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el recovey TWRP 2.7.0.0? En XDA veo que recomiendan el Philz, pero no sé si alguien ha probado con este y ha ido bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando adquirí este terminal despúes de comprobar lo bien que va exceptuando los fallos de la cámara, decidí no meterme en lios de root ni probar roms y esperando que con kk se solucionasen los problemas, como no ha sido así he visto que la rom de este hilo puede ser interesante y antes de decidirme quería haceros unas preguntas:
¿interesa mas poner esta rom que la KK específica del LG G2 D802? ¿la cámara funciona mejor? el consumo de la batería empeora, mejor o sigue igual. |