|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las estoy probando todas las versiones que sacan diariamente de cm11 y no me deja instalar aplicaciones ni actualización por play store, he desistalado el freedom por si tenia que ver y nada, al final creo que me volvere a stock o gpe. Si alguien le sucedio y sabe como arreglarlo que avise, por cierto la apk del play store le puse miles ya, no solo la nueva, un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las estoy probando todas las versiones que sacan diariamente de cm11 y no me deja instalar aplicaciones ni actualización por play store, he desistalado el freedom por si tenia que ver y nada, al final creo que me volvere a stock o gpe. Si alguien le sucedio y sabe como arreglarlo que avise, por cierto la apk del play store le puse miles ya, no solo la nueva, un abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalo siempre desde limpio, con las gapps que nos pone en el subforo, siempre las mismas, y cuando pasa un tiempo de que tengo el freedom me salta eso, puedo verlo correctamente el play store pero como intente actualizar o instalar cualquier aplicación, me toca recurrir de backup creada por mi con lo básico de cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la ROM?? nada de bugs o fixes?? fluida?? y en juegos XD
se le podra instalar un kernel aparte?? como el Arde o el de faux?? salu2
|
||||
|
||||
|
instalo siempre desde limpio, con las gapps que nos pone en el subforo, siempre las mismas, y cuando pasa un tiempo de que tengo el freedom me salta eso, puedo verlo correctamente el play store pero como intente actualizar o instalar cualquier aplicación, me toca recurrir de backup creada por mi con lo básico de cm11.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OIGAN DE AQUI http://www.cmxlog.com/11/falcon
CUAL DESCARGOO? PONGANE L LINK POR FAVOR! LA MAS ESTABLE |
|
|
||||
|
||||
|
CUAL DESCARGOO? PONGANE L LINK POR FAVOR! LA MAS ESTABLE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
CUAL DESCARGOO? PONGANE L LINK POR FAVOR! LA MAS ESTABLE ![]() Y veras que es lo que dicen sobre ello .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se escuchan las conversaciones de las llamadas. No se escucha nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 Oficial (Nightly) Builds
Chicos para que lo sepáis en la nueva de hoy del día 4 no funciona el art .
A la hora de ponerlo y reiniciar tiene un bug que no deja seguir y ay que hacer un factory reset.. Y eh probado de hacer un cache y dalvik y nada .. Sigue sín funcionar Si queréis art no la instaléis Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 29. Anda perfecta, LA RAM, LA CAMARA y LLAMADAS.
Todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
algun kernel para CM???
|
||||
|
||||
|
El que trae de serie. Sabiendo que lo de los problemas de la RAM están directamente relacionados con el kernel antiguo de CM anterior al día 29 y todos los kernels Para CM que no estén actualizados después de ese día van a darte errores. Así que quedate por ahora con el de serie que va perfecto y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae de serie. Sabiendo que lo de los problemas de la RAM están directamente relacionados con el kernel antiguo de CM anterior al día 29 y todos los kernels Para CM que no estén actualizados después de ese día van a darte errores. Así que quedate por ahora con el de serie que va perfecto y sin fallos.
![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual uso la del 29 y todo perfecto
|