Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uman02 Ver Mensaje
Señores ya se que funda le voy a poner al mio, la he visto en ebay.

Aluminum Metal Glass Water/Shock/Dust Proof Case Cover for xiaomi MI 3 Black

que hay que protegerlo bien que es mucha pasta

Ir al link original: http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Metal-Glass-Water-Shock-Dust-Proof-Case-Cover-for-xiaomi-MI-3-Black-/181293784950?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2 a35f39f76

Un poco fea,no?bueno,bastante fea pero eso si,no se va a saber ni que movil es con esa funda.Respeto el gusto de cada uno,ante todo seguridad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/01/14, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Yo x eso ya busco terminales q se pueda cambiar la batería, cuando está ya viciada x 10€ tienes una nueva y tan contento
Esta entiendo que tambien podrá cambiarse pero no sera el método fácil de levantar tapita, cambiar bateria, cerrar tapita.

EDITO: y con esto me surge una pregunta: Si el terminal se nos queda un día tan frito que no podemos pararlo que hacemos?? Sacar bateria esta claro que no.. :p
O siempre dejando el boton de apagado pulsado debería resetear?

Última edición por cyberarroyo Día 06/01/14 a las 00:08:32.
Viejo 06/01/14, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Esta entiendo que tambien podrá cambiarse pero no sera el método fácil de levantar tapita, cambiar bateria, cerrar tapita.
Tema aparte será encontrar baterías de reemplazo a un precio razonable. Espero q haya suerte, ojalá sea así
Viejo 06/01/14, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema aparte será encontrar baterías de reemplazo a un precio razonable. Espero q haya suerte, ojalá sea así
Por eso no te preocupes de verdad, para cuando necesites la bateria, como minimo espero que en un par de años, ya deberían haber reemplazos a precios razobles. La cosa es so seran piezas originales de Xiaomi o no..
Viejo 06/01/14, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Para futuras compras o simplemente interesados los precios de compras de un terminal han sido:
  • Xiaomi MI3=432.61$ = 318.14€
  • Pack MI3+Silicon Case=439.58$ = 323.26€
  • Pack MI3+Power Bank=462.60$ = 340.19€
  • Pack MI3+Piston 2º Gen=455.57$ = 335.03€
  • Pack MI3+Flip Cover=441.58$ = 324.73€
  • Pack MI3+Flip Cover+Piston 2º Gen=460.57$ = 338.70€

NOTA 1: Desconocemos si los precios del 64Gb serán los mismos
NOTA 2: A éstos precios hay que sumarle la comisión de cambio de divisas que efectúe el banco o Paypal.
NOTA 3: Los precios en € dependen del tipo de cambio $-€ que haya ese día, pero no suele haber variaciones substanciales, sólo cambian céntimos habitualmente.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Tema de los pedidos multiples.

Para todos aquellos que habeis hecho un pedido de varias unidades o varios packs, la tienda entiende que debido a la imposiblidad de aplicar dos codigos en el mismo pedido, se os aplicara una devolucion de una parte de vuestro importe,en funcion del codigo aplicado y las unidades adquiridas.
De moemnto no puedo confirmar ninguna cantidad concreta, ya que no me ha dado tiempo a confirmar con la tienda unos aspectos concretos del trato y ya hasta el lunes no estaran disponibles.
Asi pues el lunes tendremos noticias al respecto. Informare en el hilo y colgare las conclusiones de la tienda en el segundo post del hilo.
Una duda que me gustaría que me aclarara Iván es si se pueden aplicar un descuento extra si se pide:
Pack MI3+Flip Cover+Piston 2º Gen, más el Power Bank
o
Pack MI3+Piston 2º Gen, más el Power Bank (sin Flip Cover)
¿Cómo debería haber hecho el pedido? O dicho de otro modo ¿cómo hubiera salido más barato?
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO

Ir al link original: http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Metal-Glass-Water-Shock-Dust-Proof-Case-Cover-for-xiaomi-MI-3-Black-/181293784950?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2 a35f39f76

Habría que ponerle un par de ruedas para llevarlo.... Jjjj

Es broma, se me subió a la cabeza el roscon!!!!
Viejo 06/01/14, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Un poco fea,no?bueno,bastante fea pero eso si,no se va a saber ni que movil es con esa funda.Respeto el gusto de cada uno,ante todo seguridad.
de eso se trata el tunning a veces no? de no saber lo que hay debajo de tanta masilla y chapa.. ;)
Viejo 06/01/14, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Ostia que funda jajaja (xiaomi mi3 survival pack)
Viejo 06/01/14, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
CorintoZ CorintoZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Yo esta funda la tengo para el iphone 4 y la verdad es que es una pasada. Eso si pesa un poquito...
Viejo 06/01/14, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
Rokeperro Rokeperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Aquí hay una.

http://www.cargador-bateria.es/acces...xiaomi-mi3.htm

No sé si es original y el precio del cargador ASUSTA!:eek:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rokeperro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
El problema puede surgir si hay gente que no se haya enterado del cambio,... Espere una cosa, y reciba otra. No todos nos conectamos todos los dias,... Y siempre hay quien hace se informa, compra, y se despreocupa,...
Está apuntado en la primera página, el 2º post. Es un cambio importante por lo tanto se apunta ahí para que no te tengas que revisar todas las páginas desde la última vez que te conectaste.
Viejo 06/01/14, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
CorintoZ CorintoZ no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rokeperro Ver Mensaje
Aquí hay una.

http://www.cargador-bateria.es/acces...xiaomi-mi3.htm

No sé si es original y el precio del cargador ASUSTA!:eek:
Hola??¿ mi no entender

Se les va la olla no?
Viejo 06/01/14, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Yo x eso ya busco terminales q se pueda cambiar la batería, cuando está ya viciada x 10€ tienes una nueva y tan contento
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje

EDITO: y con esto me surge una pregunta: Si el terminal se nos queda un día tan frito que no podemos pararlo que hacemos?? Sacar bateria esta claro que no.. :p
O siempre dejando el boton de apagado pulsado debería resetear?
Una batería medio buena bien utilizada puede durar mucho tiempo.

Depende mucho de cómo la utilices.
Profundidad de Descarga (DoD)
Ciclos de descarga
Tabla 2: Ciclo de vida en función de la Profundidad de descarga
Una descaga parcial reduce el estrés y prolonga la vida de la batería.Temperaturas elevadas y altas corrientes también afectan el ciclo de vida.
100% DoD 300 – 500
50% DoD 1,200 – 1,500
25% DoD 2,000 – 2,500
10% DoD 3,750 – 4,700

Un saludo desde Herat

Última edición por herculino Día 06/01/14 a las 00:57:53.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Es el patrón de carga/descarga recomendado para las baterías de Litio-ion.

Es lo que dicen en todas las páginas de frikeo de baterías.

Hay mucho mito acerca de cómo se deben cargar las baterías de un móvil, mucho heredado de las de NiCd y la NimH, que tienen unos patornes de carga y descarga diferentes.

Las baterías de Litio, no es bueno que se descarguen hasta el máximo ni someterlas al extress de cargarlas al 100%.

Busca "mitos baterias litio" en google y verás que no te engaño.

Hay mucho mito falso heredado de viejos tiempos.

Un saludo desde Herat y feliz 2014
Y lo de la primera carga que tienes que cargarla yo que se cuanto tiempo y cosas así? Cargarla como si fuera una carga normal, no?
Igual me estoy yendo a las baterias de los moviles de cuando airtel daba caña.
Viejo 06/01/14, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chisposeti Ver Mensaje
Yo creo que lo del cargador rápido es un mal entendido, creo que en la presentación se habló de que vendría con un cargador rápido (supongo que de 2A o así), pero en algún momento se empezó a decir en el foro que era un cargador a la venta por separado, pero yo juraría que NO es así, que el propio cargador que trae es el cargador rápido que decía Xiaomi en la presentación .
Como han dicho en reviews del Tegra he visto que el cargador que trae es de 1A, haber si Iván puede confirmar con la tienda si el nuestro también. Por cierto es el mismo A que por ejemplo el SG3 (1000mA).

Cita: Originalmente Escrito por aliber Ver Mensaje
Mi Motorola Razr maxx usa un cargador de 850mA y carga la batería de 3300 en dos horas
Se queda corto este cargador. Me extraña que lo haga en este tiempo si tiene 5V.
Por cierto tiene los mismos que el SG2 (850mA). Valdría para el mi3 pero cargaría más lento, además se calentaría bastante el cargador, no lo recomendaría.

Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Yo pillaria un cargador de note 3 con 2A, son muy buenos los cargadores samsung y ademas la bateria de nuestro mijo es samsung le ira bien jeje
Si, cualquiera de calidad de 2A valdría.
Hay varios factores a tener en cuenta en el cargador que se comentaron hace tiempo, como que influye en el tiempo de carga la longitud y grosor del cable USB, hay que tener en cuenta el calentamiento, y el consumo cuando está desenchufado el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por Rokeperro Ver Mensaje
¿Y con ese carga + rápido?
Cuantos más A te aseguras que cargue al máximo de velocidad que pueda el móvil.
Viejo 06/01/14, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues eso, q en aprox un año ya te anda bajando a un 75% de su capacidad (yo le doy muuuucho uso),asi q al de un año batería nueva y como si fuera nuevo el móvil por apenas 15€ (si compras originales, chinas las tienes x mucho mucho menos,aunque tb se joden antes)
Viejo 06/01/14, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Como han dicho en reviews del Tegra he visto que el cargador que trae es de 1A, haber si Iván puede confirmar con la tienda si el nuestro también. Por cierto es el mismo A que por ejemplo el SG3 (1000mA).

Se queda corto este cargador. Me extraña que lo haga en este tiempo si tiene 5V.
Por cierto tiene los mismos que el SG2 (850mA). Valdría para el mi3 pero cargaría más lento, además se calentaría bastante el cargador, no lo recomendaría.

Si, cualquiera de calidad de 2A valdría.
Hay varios factores a tener en cuenta en el cargador que se comentaron hace tiempo, como que influye en el tiempo de carga la longitud y grosor del cable USB, hay que tener en cuenta el calentamiento, y el consumo cuando está desenchufado el móvil.

Cuantos más A te aseguras que cargue al máximo de velocidad que pueda el móvil.
Como compreis el del note 3 olvidaos de usar su cable, q no entra en los microusb es mas grande, tiene unos cuantos pines más. Aunq x internet hay copias mucho mas baratas q el original y da igual tirar ese cable
Viejo 06/01/14, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Una duda que me gustaría que me aclarara Iván es si se pueden aplicar un descuento extra si se pide:
Pack MI3+Flip Cover+Piston 2º Gen, más el Power Bank
o
Pack MI3+Piston 2º Gen, más el Power Bank (sin Flip Cover)
¿Cómo debería haber hecho el pedido? O dicho de otro modo ¿cómo hubiera salido más barato?
Te respondo yo mismo.

Mi pedido era el Mi3 + el seguro antiaduanas + envío + Pistons 2º generación + Power Bank.

Este pack no estaba incluido en los packs hechos que tenían descuento, pero estuve probando antes de pagar, todos los códigos de descuento a ver con cual me descontaban más dinero y al final el mayor descuento son 30 dólares. Se te queda el pack este en 482,75 dólares. Unos 350 euros al cambio, más luego lo que te sumen de la conversión de dólares a euros (a mi 11 euros me robó Paypal).

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Te respondo yo mismo.

Mi pedido era el Mi3 + el seguro antiaduanas + envío + Pistons 2º generación + Power Bank.

Este pack no estaba incluido en los packs hechos que tenían descuento, pero estuve probando antes de pagar, todos los códigos de descuento a ver con cual me descontaban más dinero y al final el mayor descuento son 30 dólares. Se te queda el pack este en 482,75 dólares. Unos 350 euros al cambio, más luego lo que te sumen de la conversión de dólares a euros (a mi 11 euros me robó Paypal).

Un saludo.
Leñes, al final ha salido algo más caro de lo q pensaba.... a ver q tal esas reviews cuando os lleguen, seguro q estareis mas q encantados y con razón (no como nosotros iker_muniain, vaya derby el de hoy >.< y encima mañana a aguantar a los amigos donostiarras de la uni jajja)

Viejo 06/01/14, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Como compreis el del note 3 olvidaos de usar su cable, q no entra en los microusb es mas grande, tiene unos cuantos pines más. Aunq x internet hay copias mucho mas baratas q el original y da igual tirar ese cable
La conexion del Note3 es la utilizada en los USB 3.0 (discus duros y tal) pero aqui lo importante es el cargador, yo no usaria una copia vamos, yo el cargador del note 3 lo uso con un cable micro usb (que doy por hecho que todos tenemos o tendremos ya que con el mi3 vendra el suyo) lo conectas al cargador del Note3 y au a volar.

Última edición por ANGE7 Día 06/01/14 a las 01:03:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANGE7 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /