|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que valga cualquier cargador, ten en cuenta que el Mi3 tiene una batería de más capacidad que los móviles normales. Lo suyo es una de 2A. creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maj@s,antes de que marchen a la cabalgata a por caramijos,por si le gusta a alguien resistencia T-Rex anti arañazos vi este pack que no me parecio ver en el doc. de Kijaditas ni que postease nadie,es algo cara,pero gastos de envio incluidos,y vale mas que los cascos carayo,funda transparente de silicona por menos de 3 dolororoncios tambien y poco mas para nuestro venidero y esperado aparatofono,salu2!!
![]() http://dx.com/es/p/benks-xiaomi-mi3-...omi-mi3-275562 |
|
|
||||
|
||||
Vendita semana.....
Señores, que mañana los reyes magos de Spemall comienzan a mandar la primera remesa de Xiaomi MI3W.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié ayer de operador para tener tarifa de datos y sim nueva la semana que viene y hoy me he hecho la cuenta xiaomi. Aquí unos consejos y tutoriales para abrir boca con nuestra rom.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien sabe dónde conseguir el cargador para carga rápida?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria un cargador de note 3 con 2A, son muy buenos los cargadores samsung y ademas la bateria de nuestro mijo es samsung le ira bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se mueva esto mañana un poco más... QUE GANAS DE MIJO!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% Última edición por dtamayo Día 05/01/14 a las 20:41:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arlrod Día 05/01/14 a las 20:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma chatos, ni lo he pedido....me espero al de 64g.
Espero no haberos molestado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, una batería de litio del tipo que lleva nuestro mijo, puede ser cargada a un amperaje de hasta 1C es decir, 1 vez su capacidad, en este caso 3000mA o 3A. Y la carga duraría unas 3H Pero lo recomendable es usar entre 0.5C y 0.8C en nuestro caso de 1.5A a 2,4A, evidentemente más amperaje menor tiempo de carga. No obstante, cualquier cargador de menos de 3A es válido, si tiene muy poco amperaje, tardará mucho tiempo en cargar pero nada más. Como lo recomendado es no dejar que la batería baje del 20% ni cargar por encima del 80-85% en unas 2 a 3 horas estaría listo con el cargador de serie. Un saludo desde Herat y Feliz 2014. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
molaria que algun chino sacara el modulo de carga inalambrico para injertarselo al mijo este al igual que los venden para otros modelos porai, sino ya le daré vueltas aver como hacerlo
|