|
|
||||
|
||||
|
Te necesito! Te he mandado un privado por aquí, por favor, echa un vistazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta esta enfocado para hacer los pedidos individuales, asi evitas la aduana, lo que pasa que si pides dos juntos cuelan tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado varios moviles, me puede decir como lo hizo?, si en un unico envio o en varios envios?, porque vaya tela, solo te aplican el descuento de un unico cupon tengas uno pedido o un porron.
Lo dicho alguien que haya comprado varios a ver si me puede ilustrar gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema hoy he pedido el movil y luego he realizado el pago para el envío seguro, puedes afirmarme que todo está ok ? te lo he pasado por un mail con asunto sevillano_82
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que grande eres Erchupa, hijo de mi vida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso no lo sabía. Creo que voy a pedir una de silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinerama... Mira en aliexpress, las tienes por 4 dolares muy apañaditas... Espero que se pueda recomendar estas cosas, sino, acepto fustigamiento púbico
|
|
|
|
Me voy a cambiar de año, que el 2013 ya lo he gastado y necesito uno nuevo.
25 minutos para 2014 por aquí. FELIZ AÑO NUEVO DESDE HERAT Y a ver si el que viene nos trae descuentos para comprar los teléfonos de 2 en 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Some admin can help me exxtrema you understand english is more easy to me talk.
1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose? 2 - I got 90% sure the order will stop in the customs. Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it) 3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money? I only need to know this questions to confirm my order Thanks for all support |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el trabajo que te estas pegando...felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que valorar que es lo mejor para ti, pagar el envío una vez y no recibir descuento o pagar dos envios y recibir dos descuentos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el descuento es el mismo compres 1 o 2 segun parece, te ahorrarias los gastos de envio de 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que le sirva, si pides los tres juntos (algo que exxtrema no recomienda), te sale mas barato. Yo, que en mi caso quiero tres moviles dos de ellos con powerbank y un tercero pelado, lo que me viene mas a cuenta es hacer los pedidos telefono a telefono, ya que la opcion mas barata(apenas 5-6 dolares), es la mas arriesgada, que son los tres moviles en un unico pedido. La segunda, dos moviles y dos powerbank, me sale mas caro hacerlo junto que pòr separado, asi que ahi queda eso.
Otra cosilla erchupa, pones que la direccion de envio de los moviles tiene que ser la misma que la que tengas en paypal, esto tiene que ser asi por narices, a ver si me lo puedes aclarar, gracias, ya que por el tema de area remota, he puesto otra direccion para el envio de los moviles de la que tengo en paypal. Última edición por DiosAlfa Día 31/12/13 a las 20:16:48 |
|
|
|
Hay urgencia en pagar el teléfono????
Entendí que no... si me equivoco que me lo diga alguien, a ver si al final el que se cree que esto es Bambi soy yo y la cago por confiar de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si a alguien se lo envían en esos colores que me lo diga. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema, no me deja la tarjeta pagar tanto de golpe, hay alguna manera de fraccionarlo para q sea unificado?
haciendo tres pagos en tres dias x ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando mandareis el doc a la tienda cuando esten todos los pagos o poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has dos pedidos, no compren mas de dos unidades por seguridad Cuando la tienda me digas que procede a los envios, despues de esa fecha los pedidos seran enviados por fecha de compra |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|