Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ya
Te necesito! Te he mandado un privado por aquí, por favor, echa un vistazo.

Viejo 31/12/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Juas menuda faena, si pillo los tres moviles juntos y dos baterias elijo el cupon numero 3 el da las baterias, el descuento es de 21 miseros dolares, eso tiene que estar mal no?
La conjunta esta enfocado para hacer los pedidos individuales, asi evitas la aduana, lo que pasa que si pides dos juntos cuelan tambien
Viejo 31/12/13, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Alguien que haya comprado varios moviles, me puede decir como lo hizo?, si en un unico envio o en varios envios?, porque vaya tela, solo te aplican el descuento de un unico cupon tengas uno pedido o un porron.

Lo dicho alguien que haya comprado varios a ver si me puede ilustrar gracias.
Viejo 31/12/13, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Bueno compañeros viendo que ha llegado el gran momento y para aportar algo ahi va mi granito de arena con unas capturas del proceso de compra a ver si asi todos conseguimos tenerlo sin problemas intentando responder algunas dudas que parece que estan surgiendo.

Vamos a ello

1- nos vamos a la pagina de nuestro ansiado mi3 en spemall

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html

Nos encontramos esta pantalla y aqui es donde empieza la fiesta

1- este es el codigo de nuestro producto, aseguraros que es este SKU: GMP1011 para no tener ninguna sorpresa.
2- aqui vemos el precio en la tienda del mi3 sin descuento ni envio, dejarlo en dolares y os saldra mas barato
3- Aqui vemos la capacidad de memoria de nuestro mi3 de momento solo disponible el de 16 gb, el que quiera el de 64 gb le tocara esperar a que xiaomi lo saque.
4- aqui vemos la cantidad de mi3 que compramos (maximo 3 por envio)
5 - aqui vemos la cantidad total a pagar con los accesorios que añadamos en el punto 7 al PACK, ojo para aplicar los descuentos por pack debemos añadir los accesorios en el punto 7, todo lo que metamos despues aparte no se considera dentro del PACk sino accesorios aparte del movil. Este es el precio aun sin el descuento del cupon
6- boton para continuar la compra, no le deis hasta haber añadido los accesorios al pack si los quereis
7 - aqui en la zona de compatible accesories es donde añadis accesorios al movil y los convertis en uno de los PACKS con descuento. Como ejemplo yo elegi el pack nº4 Xiaomi 3 + SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone

si quisierais añadir otros accesorios fuera del pack los añadis desde la pagina del accesorio pero NO se incluiran en el pack ni tendran descuento

le damos al boton add to cart nº6 en la foto y pasamos al proceso de compra

saldra la siguiente pagina

en esta captura revisamos nuestra compra

1- en esta zona vereis que esta el movil y DENTRO de nuestro movil los accesorios que queremos meter en nuestro pack asi como las cantidades
2- ahi tenemos el precio de nuestro pack sin descuento ni envio aun
3- boton Check out con el que pasaremos al ultimo paso de nuestra compra

pulsamos en check out y pasamos al ultimo paso, lo divido en 2 imagenes por que no me cabia todo en la misma

vamos alla

1- aqui poneis vuestra direccion, en state poneis vuestra provincia, recordad que vuestra direccion de envio tiene que ser la mimsa que la de paypal, si quereis otra tendreis que editar la direccion de vuestra cuenta paypal
2- este es el envio por DHL, este es el que debemos elegir todos menos los que vivan en zonas remotas
3- este es el envioque deben elegir los que vivan en areas remotas, por defecto sera singapur post pero enviando un pago de 8$ USD a la cuenta de paypal [email protected] y despues poniendo la id de paypal del pago y especificando que queremos envio por EMS ya tendremos el envio por EMS
4- forma de pago paypal, marcar y ya esta
5- aqui veremos el descuento aplicado cuando metamos el codigo en el paso 6, el descuento es por pack no por numero de moviles, si pides 2 moviles tendras el mismo descuento que por 1, lo que ahorras son los gastos del envio del segundo.
6- aqui meteremos el codigo de descuento del pack que hayamos elegido, al darle al boton check veremos como el precio cambia y nos aparece el descuento del punto 5
7- aqui pondremos lo siguiente
Julian group
phone color XXXX
case color XXXXX (esta es la funda de regalo metalica)
accesorios(los que elijais por ejemplo silicon case) color XXXX
cambiais las XXXX por el color que querais, recordaros que de momento parece que para el movil solo tenemos el color SILVER
Recordaros que los que hayais pagado aparte el envio por EMS aqui es donde poneis que habeis pagado los 8$ extra y la id de paypal para el envio por EMS
8- Boton para confirmar la compra y hacer el pago

una vez le demos al boton de confirm order nos mandara a la pagina de paypal para hacer el pago donde veremos el precio y el cambio a euros y podremos elegir que haga el cambio paypal o nuestra tarjeta, ahi que cada uno elija

y por ultimo nos mandara a esta pagina

mandais esa id que es el order number por privado en el foro a alguno de estos user y tambien lo enviais al mail de la conjunta para que controle exxtrema los envios [email protected]

Lista de colaboradores

anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd
kyokuruben
Zanahoriom
Blacjaac
PuLsEAtHaL
herculino

indicando vuestro nick en la conjunta, vuestra posicion en la lista y el id de compra de spemall y a esperar que os editen y aparezca en la lista el campo id relleno, podeis revisar la lista aqui http://goo.gl/dVnQjR

sl2 a todos y que tengais un feliz año
me repito a ver si se aclara alguna duda
Viejo 31/12/13, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
sevillano_82 sevillano_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

exxtrema hoy he pedido el movil y luego he realizado el pago para el envío seguro, puedes afirmarme que todo está ok ? te lo he pasado por un mail con asunto sevillano_82
Viejo 31/12/13, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Pero que grande eres Erchupa, hijo de mi vida...
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ah, eso no lo sabía. Creo que voy a pedir una de silicona.

Tengan presente que el color solo esta en la tapa trasera, la parte delantera en en negro, con lo cual cuando le pongan una funda o protector de silicona , etc... se Tapara el color..... total no se obsesionen mucho
Viejo 31/12/13, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Cinerama... Mira en aliexpress, las tienes por 4 dolares muy apañaditas... Espero que se pueda recomendar estas cosas, sino, acepto fustigamiento púbico
Viejo 31/12/13, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Me voy a cambiar de año, que el 2013 ya lo he gastado y necesito uno nuevo.

25 minutos para 2014 por aquí.

FELIZ AÑO NUEVO DESDE HERAT

Y a ver si el que viene nos trae descuentos para comprar los teléfonos de 2 en 2.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro

Some admin can help me exxtrema you understand english is more easy to me talk.

1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose?

2 - I got 90% sure the order will stop in the customs.
Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it)

3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money?

I only need to know this questions to confirm my order

Thanks for all support
Viejo 31/12/13, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

El descuento es un precio fijo y no va funciona como un tanto por ciento, es decir que si compras dos moviles solo se aplica un descuento sobre dos moviles, lo que se gana es ahorrar en gastos de envio, hagan la simulacion comprando una unidad suelta o las dos juntas y vean que les interesa mas.

La tienda mañana estara cerrada, todo Aquel que escoja color del movil Quizas la tienda repeste esa petición y no le mande el movil hasta que este disponible, ojo con esto por que se os puede saltar en la lista, quien le de igual el color que mande un tiket.
hola extrema, para los que compramos 2 o mas unidades y que se apliquen los descuentos, ¿como hacemos?.
Gracias por el trabajo que te estas pegando...felices fiestas
Viejo 31/12/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
hola extrema, para los que compramos 2 o mas unidades y que se apliquen los descuentos, ¿como hacemos?.
El descuento sólo se aplica a una unidad, por lo tanto, para conseguir descuento en los dos terminales, tendrías que pagarlos de forma individual, así como pagar el envío dos veces.

Tienes que valorar que es lo mejor para ti, pagar el envío una vez y no recibir descuento o pagar dos envios y recibir dos descuentos.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
el descuento es el mismo compres 1 o 2 segun parece, te ahorrarias los gastos de envio de 1
Viejo 31/12/13, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Bueno para el que le sirva, si pides los tres juntos (algo que exxtrema no recomienda), te sale mas barato. Yo, que en mi caso quiero tres moviles dos de ellos con powerbank y un tercero pelado, lo que me viene mas a cuenta es hacer los pedidos telefono a telefono, ya que la opcion mas barata(apenas 5-6 dolares), es la mas arriesgada, que son los tres moviles en un unico pedido. La segunda, dos moviles y dos powerbank, me sale mas caro hacerlo junto que pòr separado, asi que ahi queda eso.

Otra cosilla erchupa, pones que la direccion de envio de los moviles tiene que ser la misma que la que tengas en paypal, esto tiene que ser asi por narices, a ver si me lo puedes aclarar, gracias, ya que por el tema de area remota, he puesto otra direccion para el envio de los moviles de la que tengo en paypal.

Última edición por DiosAlfa Día 31/12/13 a las 20:16:48.
Viejo 31/12/13, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Hay urgencia en pagar el teléfono????

Entendí que no... si me equivoco que me lo diga alguien, a ver si al final el que se cree que esto es Bambi soy yo y la cago por confiar de más.
Viejo 31/12/13, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Por supuesto que sí, también te envían la metalica, pero de verdad, echa un vistazo a aliexpress que hay cosas muy buenas y a precios bastante competitivos (50 protectores de pantalla por 20$ por ejemplo)
Pa que coño quieres 50 protectores de pantalla? jajaja

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
la funda metalica SIEMPRE va de regalo con el protector asi que pidas lo que pidas ya la lleva

no pidas una funda metalica a no ser que quieras tener 2

saludos
La funda aunque digan "METALICA" creo que es de plástico, solo que parece de metal

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
A mi el color, mientras no sea ni rosa ni amarillo, me da igual. Todos me parecen bonitos.
Justamente los colores que yo quiero.
Si a alguien se lo envían en esos colores que me lo diga.

Tengan presente que el color solo esta en la tapa trasera, la parte delantera en en negro, con lo cual cuando le pongan una funda o protector de silicona , etc... se Tapara el color..... total no se obsesionen mucho
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Me da que tu no llevas 6 meses esperando para comprar el movil, no? jajaja
Viejo 31/12/13, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

otro problema, no me deja la tarjeta pagar tanto de golpe, hay alguna manera de fraccionarlo para q sea unificado?
haciendo tres pagos en tres dias x ejemplo...
Viejo 31/12/13, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
cuando mandareis el doc a la tienda cuando esten todos los pagos o poco a poco
Viejo 31/12/13, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Hay urgencia en pagar el teléfono????

Entendí que no... si me equivoco que me lo diga alguien, a ver si al final el que se cree que esto es Bambi soy yo y la cago por confiar de más.
mañana segun exxtrema la tienda estara cerrada asi que no envian ni compran nada, segun parece tardaran 3 o 4 dias en conseguir los moviles, luego tienen que cambiarles la rom y demas, aprox 5 dias a partir de hoy tendrian que empezar a enviar, puedes relajarte pero sin pasarse

Viejo 31/12/13, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
otro problema, no me deja la tarjeta pagar tanto de golpe, hay alguna manera de fraccionarlo para q sea unificado?
haciendo tres pagos en tres dias x ejemplo...

Has dos pedidos, no compren mas de dos unidades por seguridad

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
cuando mandareis el doc a la tienda cuando esten todos los pagos o poco a poco
Cuando la tienda me digas que procede a los envios, despues de esa fecha los pedidos seran enviados por fecha de compra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /