|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato trasteando la rom y sólo puedo decir mis felicitaciones al cocinero y a su equipo....
Estaremos por aquí. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los stock los lleve una temporada, después me dije, pero si no juego etc.....Con lo que mola tocar,bajar,etc....Jajajajaja entonces me decide por Franco, ahora en la próxima versión de su app se podrá modificar los «gamma» ósea que perfecto....La Rom de lujo y el HALO??Seju Seju Seju el responsable:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os va bien la appbar?? los gestos anywhere si pero al appbar no me sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va genial,Cero problemas, incluso la noto mucho mas rapida a la hora de abrir cerrar y moverme por el movil, solo que me rayo con la appbar jajajaja y lo de los gestos flipando jajajajja....me vais avatarrrrr!!!!
PD; este kernel va muy fino de momento se queda unos ciclos. |
|
|
|
Lo de halo ya está Neo al corriente que anoche detectemos el fallo y se lo comunicamos.
En breve lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las 2 cosas van bien...aseguraos de poner una en cada lado de la pantalla y la zona de activación q no llegue hasta abajo del todo sino la navbar no va bien.. Pero ir van las 2 perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también, solo algunas daban problemas a la hora de instalar ej: la fuente de ubuntu da fc
. No hay problemas. Funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ya e dado con el fallo del halo.estoy compilando.si va bien primero lo mas seguro suba un fix y lo pondré en el primer post para q lo tengáis rápido.luego subiré la ROM completa con el fix ya incluido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Funciona correctamente...pero a mi tambien me ha pasado que estaba configurándolo y por un momento ha dejado de funcionar y al rato ha vuelto a ir bien...otra cosa que he notado es que si tienes el active display activado, aveces al entrar directamente en la notificación, la barra de navegación se te queda la de la pantalla de bloqueo, con una flecha central, y el icono de la cámara a la derecha con lo que no puedes volver atrás... con bloquear y desbloquear se soluciona...xo toca un poco las narices jaja... no se si sera problema de la rom o del active display en si...
Pero por todo lo demás perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos felicidades al creador por esta gran ROM va increíble! Solo quería haceros una pregunta, quisiera volver a la medida de dpi que trae el nexus creo que es 480 pero la aplicación que trae no me deja mas de 330 dpi que puedo hacer? Es que ahora esta todo muy pequeño! Saludos y gracias!!
Última edición por Yunior2605 Día 12/01/14 a las 12:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este la nueva versión corregida me la bajo, que se habla demasiado bien de ella como para que no la haya probado todavía!
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff muchas gracias compi solucionado, aunque la duda me asalta, la medida que lleva el nexus5 es 480? Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 445.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, qué DPI llevaba por defecto la R8? Me gustaba cómo estaba pero no me acuerdo del número... Se me ha puesto por defecto a 430 con la R9
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice a que dpi viene la revolution, lo he cambiado y se ve todo gigante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
). No toque nada.
|
|
|
|
Que tal de consumo? Mejor que la R8?
P.D.: A alguien mas le pasa esto en el maps? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Aplicaciones buscas Maps y borra datos,salu2
|