|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso el de la rom ya q siempre ando flaseando probando las cosas nuevas...pero como me voy a tomar un descanso e decidido meter el franco 32 para probar...jajajaj el primer kernel q le meto al n5
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, he probado varias roms y esta me gusto desde que la probe con la r7 y mejora con cada actualizazion. ademas es la unica que he visto que lleve la opcion de montar otg sin necesidad de ninguna app.
Ha sido una sorpresa la opcion de appbar me a gustado mucho y me va a ser muy util, aunque he leido el changelog no recuerdo haberlo leido pero vamos, lo dicho que esto mejora con cada actualizazion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por jumeldi Día 12/01/14 a las 04:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hemos encontrado un fallo q se me a pasado,al activar el interruptor de halo no sale el icono para q salga la burbuja...mañana me lo miro ok???asi q de moemtno no se puede activar el halo!!
|
||||
|
||||
|
A los tester hay que darles una colleja por lo del Halo
,pobresss..Mirror Revolution R-9(DevHost):http://d-h.st/udo @neophite31,si no crees necesario este Mirror, comentalo y lo elimino.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión del Kernel de Franco mas recomendable para la R9, algunos dicen que la 30, otros que la 31 y otros que la 32.
Alguna opinión o experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No querias configuracion,pues toma 2 tazas.Esto tiene de todo.En muchas roms la configuracion que trae la puedes pones en una captura,en esta hacen falta 3.
|
||||
|
||||
|
Veo tan buenos comentarios que me va tocar probarla .......
Bajando R9 , ya comentaré cosas...... ![]() P.D: Y eso que me quería quitar del vicio de los flaseos XD......no hay manera......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, todos hablan bien de esta rom, habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones muy buenas, la rom queda muy bonita y va muy fluida...
Veo que el kernel no es stock ni cyano, es de slim.... Podéis comentar un poco ventajas o características de este kernel, lo voy a llevar unos días a ver que tal.... He tenido un fc del proceso sistemui. Al ver una notificación desde active display como me paso en la versión anterior.... Un saludo y gracias por el curro, es una de las mejores roms que hay ahora mismo.... Salu2 Pd: lo de las fuentes que yo o personalmente no lo uso solo entre a cotillear y también me dio fc al aplicar una fuente...
|
||||
|
||||
|
llevo ya un rato con esta rom y va muy bien por ahora le dejo kernel stock y luego al final del dia comento consumos a ver q tl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones muy buenas, la rom queda muy bonita y va muy fluida...
Veo que el kernel no es stock ni cyano, es de slim.... Podéis comentar un poco ventajas o características de este kernel, lo voy a llevar unos días a ver que tal.... He tenido un fc del proceso sistemui. Al ver una notificación desde active display como me paso en la versión anterior.... Un saludo y gracias por el curro, es una de las mejores roms que hay ahora mismo.... Salu2 Pd: lo de las fuentes que yo o personalmente no lo uso solo entre a cotillear y también me dio fc al aplicar una fuente... ![]()