![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en dos días de uso del moto g dual encuentro los siguientes "problemas":
-Llamadas entrecortadas, según me dijeron y por lo que he leído se soluciona con KK -Vibración bastante fuerte, me toco desactivar la vibración al teclado -Tiene un ruido al abrir y cerrar la aplicación de la cámara, como por el lado del lente -En las fotos en la oscuridad la pantalla se ve como violeta pero a pesar de eso la imagen sale bien -El sonido de timbre, notificaciones y música casi no se percibe cuando el volumen esta apenas por la mitad Como digo son problemas entre comillas y no se hasta que punto sean defectos o un funcionamiento normal, a ustedes les ocurre algo de lo que mencione??? |
|
|
|
|
|
Opciones de desarrollo y activa forzar aceleración de GPU y con eso se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Simplemente que el aparatito que lleva para que vibre será más potente o algo así. A mí no me molesta. La vibración del teclado la tengo desactivada porque me saca de quicio (manías mías) y el teléfono siempre está en vibración, por lo que, como vibra más fuerte que otros, me entero mejor de las notificaciones o lo que me llegue.Lo del ruido que se escucha al abrir y cerrar la cámara también me pasa. Al principio le di un poco de importancia porque, por ejemplo, en mi Galaxy Mini, al abrir o cerrar la cámara no hacía el ruido. Supongo que activará algún sensor o cualquier cosa de la cámara, a si que ahora mucha importancia no lo doy. Y lo del sonido, cuando tengo activado este Modo, lo tengo puesto más o menos a la mitad y lo escucho sin problemas (y tengo también la vibración activada). Sobre lo demás, no puedo comentarte porque no me ha pasado. |
|
|
|
Me pasa una cosa, a veces cuando navego entre pestañas del chrome empieza a parpadear la pantalla, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera lees los post de la pagina en la que posteas, mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más:
El chrome a veces se queda la pantalla negra y se recupera poniendo el motog en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con otros navegadores como opera va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
También en descarga de archivos desde cualquier explorador muchas veces, descarga el archivo incompleto con solo algunos kb y lo marca como descargado. Obviamente al abrir el archivo falla por no estar completo.
Me falla con Crome, descarga con es explorador, etc. Solo baja bien con opera. Móvil con 4.4 stock, gravity box, bootloader unlook, root y kernel faux. Pero me fallaba también sin root, gravity ni kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Akunamatata. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien escucha un pequeño "tic" cuando sale de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al mío le suena el Tic, pero hace ya semanas que me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algún problema o algo por el estilo? Realmente no me molesta tampoco, pero me pareció curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema del tic al abrir y cerrar la app de la cámara.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=obturador http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=obturador ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos eso que llamais tic,que en realidad su nombre es obturador y el ruido que hace es normal,en unos móviles se escucha mas en otros menos pero es normal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en rom chilena mucho lag sobre todo en la barra de notificaciones... No se si en la rom us pasara lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Simplemente que el aparatito que lleva para que vibre será más potente o algo así. A mí no me molesta. La vibración del teclado la tengo desactivada porque me saca de quicio (manías mías) y el teléfono siempre está en vibración, por lo que, como vibra más fuerte que otros, me entero mejor de las notificaciones o lo que me llegue.