![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues sera laa ostia!! Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos http://www.htcmania.com/images/smilies/xmas.gif |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal buenas noches, me ha surgido un problema con la V2 resulta que de a ratos me deja sin señal, me pone no registrado en la red, se me ha quedado pasmado una que otra vez y tengo que reiniciarlo de nuevo, regrese a la V1 que no me dio ningún fallo y de repente también me empeso a dar esos mismos problemas, creen que sea por el recovery? empeso asi desde que se lo cambie, espero contar con su ayuda, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos! Henorabuena por vuestro gran trabajo! Soy nuevo en esta rom y tengo curiosidad por probarla. Tenemos ya temas guapos para personalizar el cacharro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polonskie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias pasar el kernel que deberia de meter para mi movil? Yo llevo la V2 mod note3. No me gustaria meter la gamba jaja y que pasase algo al movil. Saludetes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
3.0.31-2099172 se.infra@R0304-02#1 sun nov 10 14:55:01 kst 2013 al instalar con aroma pongo el kernel por defecto, he instalo el mod nt3 mi recovery es el phliz touch. y el fichero que he bajado es, despues de pasar el clean , Toiiki_AOSP_Ver1.0_Linaro_N7100. saludos Última edición por orsy Día 26/12/13 a las 13:25:04 |
|
|
|
Chicos, una pregunta. He instalado el mod 240dpi pero para mi gusto es extremadamente pequeño
y ahora queria quitarlo, pues bien ahi va, para quitarlo debo de reinstalar la rom?? O hay algun otro modo.Muchas gracias y perdonad mi ignorancia ![]() Aprovecho el mensaje para felicitaros la navidad y desearos lo mejor para el 2014!! Última edición por Mara24 Día 26/12/13 a las 13:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va a ir si estas metiendo el AOSP............
Si leyeramos mejor sabriamos que hemos de meter el STOCK, bajate el del link que han publicado encima de tu mensaje... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada... he metido la rom entera de 0. Y ahora no me lee el móvil el pc.. jaja y hasta ahora estuvo funcionando... no entiendo que coño podrá ser
EDITO: Bueno pues nose porque motivo o si sera mi teléfono. Pero al instalar el kernel toiiki que me paso reoro, no me detecta el móvil el ordenador. Sin embargo vuelvo al kernel stock y a la primera me lo detecta. Así que no se si habrá alguna solución a eso, o es mi móvil que es muy exquisito.. jaja Última edición por Thothelimit Día 26/12/13 a las 15:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos no soy el único! jaja Pues si en se queda... quería probarlo pero bueno mas adelante sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar eso, con que instaleis Kies 3 (para los drivers) sobra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de reinicios, y alguien ha comentado que se puede deber a una restauración desde titanium back up (yo la hice), por lo que tengo 2 preguntas.
¿como debo hacer para instalar de nuevo la rom? y la segunda pregunta ¿cómo se supone que se deben hacer las backups de restauración para que no tenga fallo? tengo muchísimos juegos y otras aplicaciones que no quiero perderlo todo y tener que empezar de nuevo. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
«