|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos http://www.htcmania.com/images/smilies/xmas.gif |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal buenas noches, me ha surgido un problema con la V2 resulta que de a ratos me deja sin señal, me pone no registrado en la red, se me ha quedado pasmado una que otra vez y tengo que reiniciarlo de nuevo, regrese a la V1 que no me dio ningún fallo y de repente también me empeso a dar esos mismos problemas, creen que sea por el recovery? empeso asi desde que se lo cambie, espero contar con su ayuda, salu2
|
||||
|
||||
|
hola que tal buenas noches, me ha surgido un problema con la V2 resulta que de a ratos me deja sin señal, me pone no registrado en la red, se me ha quedado pasmado una que otra vez y tengo que reiniciarlo de nuevo, regrese a la V1 que no me dio ningún fallo y de repente también me empeso a dar esos mismos problemas, creen que sea por el recovery? empeso asi desde que se lo cambie, espero contar con su ayuda, salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro por contestar, tengo puesta esta rom la v2.
saludos http://www.htcmania.com/images/smilies/xmas.gif ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Henorabuena por vuestro gran trabajo! Soy nuevo en esta rom y tengo curiosidad por probarla. Tenemos ya temas guapos para personalizar el cacharro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polonskie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el kernel que deberia de meter para mi movil? Yo llevo la V2 mod note3. No me gustaria meter la gamba jaja y que pasase algo al movil. Saludetes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, no se si sera absurda la pregunta o no! pero bueno te la comento igual aber si me puedes orientar....
Me podrias pasar el kernel que deberia de meter para mi movil? Yo llevo la V2 mod note3. No me gustaria meter la gamba jaja y que pasase algo al movil. Saludetes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes https://www.dropbox.com/s/suvwdk175w...0-20131224.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.31-2099172 se.infra@R0304-02#1 sun nov 10 14:55:01 kst 2013 al instalar con aroma pongo el kernel por defecto, he instalo el mod nt3 mi recovery es el phliz touch. y el fichero que he bajado es, despues de pasar el clean , Toiiki_AOSP_Ver1.0_Linaro_N7100. saludos Última edición por orsy Día 26/12/13 a las 13:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta. He instalado el mod 240dpi pero para mi gusto es extremadamente pequeño
y ahora queria quitarlo, pues bien ahi va, para quitarlo debo de reinstalar la rom?? O hay algun otro modo.Muchas gracias y perdonad mi ignorancia ![]() Aprovecho el mensaje para felicitaros la navidad y desearos lo mejor para el 2014!! Última edición por Mara24 Día 26/12/13 a las 13:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va a ir si estas metiendo el AOSP............
Si leyeramos mejor sabriamos que hemos de meter el STOCK, bajate el del link que han publicado encima de tu mensaje... Saludos...
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada... he metido la rom entera de 0. Y ahora no me lee el móvil el pc.. jaja y hasta ahora estuvo funcionando... no entiendo que coño podrá ser
EDITO: Bueno pues nose porque motivo o si sera mi teléfono. Pero al instalar el kernel toiiki que me paso reoro, no me detecta el móvil el ordenador. Sin embargo vuelvo al kernel stock y a la primera me lo detecta. Así que no se si habrá alguna solución a eso, o es mi móvil que es muy exquisito.. jaja Última edición por Thothelimit Día 26/12/13 a las 15:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada... he metido la rom entera de 0. Y ahora no me lee el móvil el pc.. jaja y hasta ahora estuvo funcionando... no entiendo que coño podrá ser
EDITO: Bueno pues nose porque motivo o si sera mi teléfono. Pero al instalar el kernel toiiki que me paso reoro, no me detecta el móvil el ordenador. Sin embargo vuelvo al kernel stock y a la primera me lo detecta. Así que no se si habrá alguna solución a eso, o es mi móvil que es muy exquisito.. jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar eso, con que instaleis Kies 3 (para los drivers) sobra....
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de reinicios, y alguien ha comentado que se puede deber a una restauración desde titanium back up (yo la hice), por lo que tengo 2 preguntas.
¿como debo hacer para instalar de nuevo la rom? y la segunda pregunta ¿cómo se supone que se deben hacer las backups de restauración para que no tenga fallo? tengo muchísimos juegos y otras aplicaciones que no quiero perderlo todo y tener que empezar de nuevo. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |