![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aquí mi consumo. Para mi bien
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quería comentaros que el mío me viene haciendo un consumo de unas 4 horas de pantalla,(todo de sotck con 4.4.2 no uso nada que aguante más la duracion de la bateria) y ayer no me llegó ni a las 2 y media, creo que es por el cambio de temperatura metido en el coche ahora aqui en sevilla hace muchisima calor y en el coche para ir a la facultad creo que se calentó y creo que fue eso lo que hizo que bajase el consumo, porque ni un día habia tenido problemas, yo otro detalle es que ayer compre battery widyet reborn pro, y no creo que esa app me suba mucho el consumo sinceramente, otra cosa que he notado es que esta ultima noche me ha subido mucho el consumo (con el modo noche de la app activado...), y tengo el androidOS normal un 5%, me decanto por el calentamiento en el coche la verdad aqun que me parece todo un poco raro, otra cosa es que ayer lo cagué con el cargador oficial de HTC con el cable de HTC es de 5v=1A mi padre tiene otro igual y lo carga con este cargador y sin problemas no creo que sea eso.
Saludos. Última edición por echigorio Día 08/04/14 a las 14:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en casa bajo, fuera automático, Facebook, Gmail, y redes en general, las uso por Internet, sincronizaciones desactivadas, fuera de casa 2g(para notificaciones), 3g si navego, wifi en casa, y no utilizo ningún juego que gastan mucha batería. Para dormir, desactivo todo(wifi, WhatsApp, navegador, aplicaciones abiertas...)... Más o menos, así lo tengo y me suele durar de dos a tres días, y de 6 a 8 de pantalla.
Última edición por carlosss1972 Día 08/04/14 a las 23:26:05 |
|
|
|
Yo tengo la misma, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas o menos también,al principio cuando lo compré todo stock y con cuatro programillas me duraba mucho más,ahora el mismo que a vosotros
|
|
|
|
Exacto, yo he notado que ha bajado desde que uso SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente con que me llegue de la mañana a la hora de acostarme,me parece buen consumo,y la mayoría de las noches llego entre 20/25%,y le meto briza,siempre 3G o Wifi,unas 5 horas aprox pantalla,facebook,twitter,whats,tapatalk,internet, youtube para el peque,radio,y demás trasteos
Está claro que si quiero poner pantallazos de consumos como los de este post,lo tendría q tener apagado para llegar a un día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado?, o algún programa especial de ahorro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más consumos para las estadisticas...
![]() ![]() Sin "trampas ni carton", todo conectado, sincronizaciones activas, brillo 70%...y activo las 24h. Saludos Última edición por Carbervi Día 09/04/14 a las 16:44:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el brillo al minimo, si salgo a la calle lo subo un poco para verlo mejor, no tengo las sincronizaciones activas, solo lo uso de vez en cuando para tapatalk, algo de internet y el whataspp, no lo uso para jugar y por las noches alguna vez lo pongo en modo en avion por eso me dura tanto y tengo el uso de 6 horas de pantalla, tambien tengo apps inhabilitadas, que quieras o no eso tambien ahorra bateria ya que muchas se quedan consumiendo ram, el no usar el movil para jugar tambien ahorra bateria, por que yo para jugar ya tengo la xbox 360, usar 2G si no vas a navegar. Tambien hay veces que me dura menos la bateria, pero lo normal es que llegue a los dos dias con unas 8 horas de pantalla.
Última edición por MaTuJaL3M Día 09/04/14 a las 17:01:53 |
|
|
|
me hace gracia lo de quitar sincronización, correo, etc. os había salido mejor comprar un Nokia 3310....ESO SI QUE ERAN BATERIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que quiero yo que me este consumiendo datos/wifi cada poco tiempo para nada con el consumo de bateria que eso conlleva? Si quiero actualizar las apps entro en la ps y miro si las hay y el correo me da igual, solo llega publi o spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis capturas, juego de rato en rato, cosas no muy exigentes. 3g para la calle y WiFi en la casa.
![]() ![]() Inhabilite estas apps que no uso nunca
|
|
|
|
problema consumo sistema elevado
Yo dentro de este optimismo por la duración de batería pongo una captura con el problema de el consumo por parte del sistema que se ha elevado y al parecer hay mas gente con este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|