|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
360-xxhdpi tw_menu_dropdown_panel_holo_dark. 9 Este png es cuando está seleccionado en el menú de color negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero no entiendo bien lo que me quieres decir con abrir la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso y perdonarme si molesto pero si queréis crear un tema debería ser en un post aparte. No se debería de desviar el tema principal que es la estupenda ROM de Virus y de su Team.
|
|
|
|
|
Cita:
Por finnn, muchas gracias axl33, eres un maquina y tambien a ti carbil por la ayuda, ahora si que queda bien acorde al tema: |
|
|
||||
|
||||
|
Compi estamos ayudándonos para crear temas para esta rom y luego publicarla para que podamos disfrutarla todos, pero si a Virus le parece mal abrimos un post y sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que al final varios seamos los que pongamos un tema creado por vosotros, pero imaginate que para todos los temas y demas desarrollos de esta ROM, nos pusieramos a hacer una especie de chat...
Si mi comentario es inoportuno, pido perdon, pero queria expresar mi modesta opinion. |
|
|
|
Compi de inoportuno nada, das tu opinion y como te decia tienes tu parte de razon, solo faltaria que no pudieras opinar libremente sin faltar al respecto a nadie, ya te digo que tu parte de razon llevas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te falta quitar los círculos de los botones, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja, todo a su tiempo que eso si se donde esta, estos dias buscando esos nombres me han dejao el seso con "s" esrujao, mañana seguire, y que le pasa a los circulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no muy estéticos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion ifont donate, te da mas opciones, o con solo tener la ifont de play ya esta?
|
|
|
|
Si solo tienes la App ifont te deja bajarte un número determinado de fonts,si le metes la App donate puedes tenerlas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que todos los temas los haceis azules, os dejo en descargas los dos relojes en azul.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De paso os dejo un accuweather un poco tematizado en azul.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo que deciros tambien que mi amigo Jorge ha añadido a sus toggles el modo recovery, download a parte de muchas otras cosas.
Lo teneis en el play gratis. Xorware All In One Widget Jorge eres un crack EDITADO Un abrazo Última edición por glm66 Día 10/11/13 a las 12:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La captura jeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|