|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() 360-xxhdpi tw_menu_dropdown_panel_holo_dark. 9 Este png es cuando está seleccionado en el menú de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso y perdonarme si molesto pero si queréis crear un tema debería ser en un post aparte. No se debería de desviar el tema principal que es la estupenda ROM de Virus y de su Team.
|
||||
|
||||
|
Por finnn, muchas gracias axl33, eres un maquina y tambien a ti carbil por la ayuda, ahora si que queda bien acorde al tema: |
|
|
||||
|
||||
|
Compi estamos ayudándonos para crear temas para esta rom y luego publicarla para que podamos disfrutarla todos, pero si a Virus le parece mal abrimos un post y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que al final varios seamos los que pongamos un tema creado por vosotros, pero imaginate que para todos los temas y demas desarrollos de esta ROM, nos pusieramos a hacer una especie de chat...
Si mi comentario es inoportuno, pido perdon, pero queria expresar mi modesta opinion.
|
||||
|
||||
|
Compi de inoportuno nada, das tu opinion y como te decia tienes tu parte de razon, solo faltaria que no pudieras opinar libremente sin faltar al respecto a nadie, ya te digo que tu parte de razon llevas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí a ver... Tu primero tienes que tener instalada la aplicación ifont,baja tela del google play,una vez que la tengas instalada instalas la apk que te pase, cuando la tengas instalada olvidarte de esa segunda aplicación (la mía)ahora abres la que instslastes primero,la que te bajaste del play,en total tienes que tener dos aplicaciones ifont pero la que se llama donate olvidaré,no la uses
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
De paso os dejo un accuweather un poco tematizado en azul.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y tengo que deciros tambien que mi amigo Jorge ha añadido a sus toggles el modo recovery, download a parte de muchas otras cosas.
Lo teneis en el play gratis. Xorware All In One Widget Jorge eres un crack EDITADO Un abrazo
![]() Última edición por glm66 Día 10/11/13 a las 12:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||