|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la UK...creo que es la mejor que me va en general, segundo la FR...Y la ES como tercera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta flasheado
. Al principio tube problemas porque no me reconicia el movil. Instale los drivers, reinicie y luego todo perfecto. Iniciar el movil y no ver la morralla de orange ya es algo estupendo pero luego ver que estas en la 4.3 es mejor. No quepo en mi. :-D ![]() Yo acabo de flashear a central europea, y me da menos puntos de antutu que teninedo la de Alemania con 4.3 ya actualizado. Estoy pensando en meter UK o FR, pero quería opinión acerca de funcionamiento de ES, producto nacional :P un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la UK....no me digais por que pero me va todo, desde el primer reinicio después de flashear, como la seda. La 290 Española si la pruebo comentaré diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mirar una rom o un smartphone por lo que tira antutu, no se.. Lo digo porque lo que dice si te va a ir bien, son las app que usas, no una app que te diga unos números. Yo pruebo roms y la que me vaya mejor, la dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me quedo con la UK, decidido después de dprobar la CENTRAL EUROPE y la ES...
son todas muy parecidas respecto a palicaciones, pero parece que funciona algo mejor, o son sensaciones mías, haré prueba de antutu a ver si encuentro diferencias, espero que sí un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que mirar el rendimiento, según el gasto de bateria, fluidez, etc. Porque puede dar el antutu un número alto y después no ser buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo hice el root para la 290 con el método de LB y no llego a las 5 horas ni de coña, antes si iba bien, y ahora estos días que no tengo Wifi por mudanza, no veas como se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que es orientativo, pero la diferencia entre roms, las que yo he probado, son de unos 2000 puntos o más... creo que es una buena referencia en tanto a cpu, gpu, y gráficos.
por otro lado decir, que mi z1 es libre, sin embargo, tengo un z1 con vodafone, y aún así en antutu está dando más puntuación que el mío. como he dicho, noto más fluidez con la GenercUK, pero para gustos colores... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esos test no srven pra nada, por una app menos o mas que este funcionando en segundo plano puede variar la medicion, no paren bolas a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo también lo he notado, lo único que han echo es si antes con el 20% de señal teníamos una rayita, ahora te ponen dos y ala, problema con el wifi solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja habéis visto lo facilísimo que se solucionan las cosas, pues ala a tomar nota y mandemos un email de felicitación por el trabajo bien hecho a los japos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
una cosita que he encontrado por ahi, no se si sera todo igual para nuestros z1 pero bueno.
http://translate.google.es/translate...ius%2F&act=url
|
||||
|
||||
|
No es problema ni de mi router, ni de mi canal, ni de nada de eso, insisto con el s3 iba bien.
|
||||
|
||||
|
Perdón.... se me olvidó pegar el post
Solo este paso nº 1 1- DESPERSONALIZACIÓN - DEBRAND http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la 257 y tengo casi, por no decir la misma cobertura que con mi S2,nexus 4 y note 2. Puede que alguna vez tenga menos pero casi igual cobertura de wifi que con los demas. Posiblemente sea o vuestros routers o que el canal puesto este repetido en algun otro router y haga interferencias.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la 257 y tengo casi, por no decir la misma cobertura que con mi S2,nexus 4 y note 2. Puede que alguna vez tenga menos pero casi igual cobertura de wifi que con los demas. Posiblemente sea o vuestros routers o que el canal puesto este repetido en algun otro router y haga interferencias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el firmware de UK del que hablaís que al parecer es el mejor es este:
C6903_14.1.G.2.257_Generic UK.ftf Tambien está este, C6903_14.2.A.0.290_1276-0875_Generic UK.ftf, que creo que es posterior, no? Pero no entiendo muy bien porque en el enlace de xda pone MIRROR. Cual me descargo? Gracias |