|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, en breve van a sacar otra actualización antes de kit kat. Es la .124. Y ya van 4 desde la .257 y los señores de movistar todavia me tienen con esta. En fin, habrá que tragar hasta el fin de permanencia si no se quiere flashear jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía eres? sabes si sale la R con yoigo?? Gracias! ya nos irás contando ;) también he leído por aquí uno de los compis que tenía la libre de yoigo y la versión no aparece por ningún foro... ¬¬
No entiendo que trabajo le cuesta a sony liberar las actualizaciones ![]() Yo soy de Movistar y llevo la stock Francesa, configuración mas completa y me sale el icono de red en 4g no LTE, seguramente no te saldrá la r. Igual con la española también no lo se...La central Europea si es verdad viene mas pelada en general. Un Saludo..... Última edición por Danimaniaco Día 16/01/14 a las 17:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues según me comenta el creador del hilo en XDA, donde estan todas las stock roms publicadas, la ES es de España...así que las pruebas que hice con una de ellas sería de la conchinchina, pensando que era la española.Tanto probar roms le meteria otra jeje. No llevo mucho con los Xperia, siempre he sido de Samsung, así que perdonar por las dudas ocasionadas...
Yo soy de Movistar y llevo la stock Francesa, configuración mas completa y me sale el icono de red en 4g no LTE, seguramente no te saldrá la r. Igual con la española también no lo se...La central Europea si es verdad viene mas pelada en general. Un Saludo..... ![]() Muchas gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer queda poco para 4.4 amigos... Si ya estaba disculpen ustedes..
![]() http://androidayuda.com/2014/01/16/l...ware-en-breve |
|
|
||||
|
||||
|
Danimaniaco vuando dices que la central europea viene mas pelada a que te refieres? es decir que trae la FR libre que no trae la central europea.
que es eso que sale la R que significa? yo tengo central europea y en cobertura siempre me sale H o H+ me recomendarias la francesa? ahora que mi tarifa a cambiado a 4g pues para probar... es que la central europea (actualizada a 4.3) me vaa tan bien pero tan bien que tengo miedo de cambiar, no me ha sucedido ninguno de los bug de la anterior version en un mes que lleva la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues según me comenta el creador del hilo en XDA, donde estan todas las stock roms publicadas, la ES es de España...así que las pruebas que hice con una de ellas sería de la conchinchina, pensando que era la española.Tanto probar roms le meteria otra jeje. No llevo mucho con los Xperia, siempre he sido de Samsung, así que perdonar por las dudas ocasionadas...
Yo soy de Movistar y llevo la stock Francesa, configuración mas completa y me sale el icono de red en 4g no LTE, seguramente no te saldrá la r. Igual con la española también no lo se...La central Europea si es verdad viene mas pelada en general. Un Saludo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis meter la que querais sin miedo, no pasa nada. Y probar, eso si siempre para evitar fallos dejar marcadas en flashtool las opciones de wipe data, etc. Tal cual viene. La francesa me va de lujo yo aun no probé la Española. En configuración de apps, opciones de redes y sincronizacion de apps la france o reino unido son mas completas, y van de lujo. Es cuestion de probar, para gustos colores, siempre hay mas apps pero son desinstalables. Y si no se inhabilitan y punto...Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis meter la que querais sin miedo, no pasa nada. Y probar, eso si siempre para evitar fallos dejar marcadas en flashtool las opciones de wipe data, etc. Tal cual viene. La francesa me va de lujo yo aun no probé la Española. En configuración de apps, opciones de redes y sincronizacion de apps la france o reino unido son mas completas, y van de lujo. Es cuestion de probar, para gustos colores, siempre hay mas apps pero son desinstalables. Y si no se inhabilitan y punto...Un saludo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando saldrá la 4.3 para Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta flasheado
. Al principio tube problemas porque no me reconicia el movil. Instale los drivers, reinicie y luego todo perfecto. Iniciar el movil y no ver la morralla de orange ya es algo estupendo pero luego ver que estas en la 4.3 es mejor. No quepo en mi. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de momento no me ha dado errores y he notado que coje mejor la señal de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si a alguien le ocurre esto
1.- Walkman>Ajustes>Efectos de sonido>Mejoras de sonido>Ajustes> Letrero de se ha detenido mejoras de sonido 2.- Cuando estoy grabando video y hago zoom hace un ruido y queda grabado en el audio del mismo, al hacerlo hacía atrás lo mismo, como que truena tres veces. No se si sea sólo a mi. A ustedes les ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo soy nuevo con el Z1. Lo he estrenado esta semana viniendo de un S3. Le puse una stock ROM ya que llevaba la de Vodafone. Ahora llevo la 14.0.2.A.290, pero no sé si es la Global o la europea... (creo que era la global). Hay alguna diferencia entre una y otra? Si es mejor la Europea, de dónde la puedo sacar? Por cierto, alguien puede decirme si hay algun modo de asegurarme de qué tipo de ROM llevo? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la UK o la fr a mi con la UK me va muy bien aunque no estoy en España.
|