|
||
|
||||
|
||||
valkyrion te e mandado un priv
|
|
|
||||
|
||||
Posteo esto aquí para que lo vea la máxima gente posible.
He quitado la antena gps y he puesto un trozo de cable en su lugar. El resultado, perfecto. Ahora vale para carretera y para deporte. El problema es que el cable lo tengo sacado al exterior como una antena externa. Necesitaría un diseño de antena interna ya sea con cable o con placa de cobre o que me digais de alguna antena que pueda caber en nuestro móvil. Estoy por comprarme la del iocean pero prefiero seguir mirando alternativas. Sigo aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11523323 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros una pregunta, me acabo de fijar que después de instalar la v8 solo me reconoce el imei de una ranura. El caso es que como tenia copia hecha intento restaurarla con el movileuncletools y cuando me dice que se ha hecho y me pide reiniciar sigue sin reconocerlo, es decir, que no lo restaura.
Alguna solución? Gracias y saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Compañeros una pregunta, me acabo de fijar que después de instalar la v8 solo me reconoce el imei de una ranura. El caso es que como tenia copia hecha intento restaurarla con el movileuncletools y cuando me dice que se ha hecho y me pide reiniciar sigue sin reconocerlo, es decir, que no lo restaura.
Alguna solución? Gracias y saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Un compañero del trabajo tiene un zopo zp990 sin tocarlo de fabrica y también le aparece solo una, supongo que será por que es la que esta activada, aunque juraría que cuando me llego el umi con la stock de julio aparecían los 2 imei. Bueno seguiremos investigando lo importante es que funcione, saludos!
|
|
||||
|
||||
Por cierto valkyrion estoy usando camera zoom porque me gusta más y laguea menos que la stock, se puede anular la stock de alguna manera o dejar la camera zoom como predeterminada del sistema?
Saludos. |
|
||||
|
||||
supongo puedes congelar la app de camara stock con el titanium o el link2sd, reiniciar y probar
|
|
||||
|
||||
Tengo la V8 y a mi sí me aparecen los dos imeis
|
|
||||
|
||||
Has puesto la sim en ambas ranuras verdad? Puede que eso genere que queden los dos reflejados, estos registros se deben borrar al instalar una rom desde cero. Según el modo ingeniero tengo el imei ok en las 2 ranuras solo que yo aun no he puesto la sim en la ranura 2.
Saludos y gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Pero es el mismo imei?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os estáis equivocando, el imei es como la matrícula del coche cada teléfono sólo puede tener uno, ya que es el código que lo identifica.
|
|
||||
|
||||
Aclaro: solo hay un imei, pero tiene que estar activo (que no se haya borrado al flasher o hacer unbrick) en las 2 ranuras, puesto que una ranura sin imei anula la red y queda inoperativa.
|
|
||||
|
||||
Yo desde siempre he tenido dos imeis, los dos iguales
|
|
||||
|
||||
aquí hablan de ello http://www.movilesdualsim.com/thread...opo-810.33229 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno em Portugal yo tenho dos tarjetas del mismo operador en umi con lo IMEI igual. Funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
bueno chicos tengo que daros una mala noticia, aunque no es tan mala, ya tengo el nexus 5 en mis manos y el UMI lo voy a regalar, por lo tanto yo ya no podré testear ni probar cosas
No me importa cada vez que saquen una nueva base hacer una rom nueva, lo unico que ahora la tendreis que probar vosotros, e irá con mas fallos que hasta ahora Tambien seguiré por aqui para poder resolver dudas |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo lo que nos has ayudado hasta ahora, suerte con el próximo Nexus, seguro que con KitKat y el Art tendrás para entretenerte, lo malo es que va tan bien con esa ejecución que vas a echar de menos los flasheos. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Valkyrion25. Todavía llevo la V7 porque me parece fantástica. Es una muy mala noticia para nosotros. Yo también pensaba comprarme el Nexus, pero voy a tirar un poco más con el X2.
Te agradezco sinceramente el curro que te has pegado.
|
||||
|
||||
Gracias por las rooms a saber lo que podras hacer con el nexus 5 dan ganas de cambiar
|